car image car image
Reserve ahora en Brno
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Brno
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Brno
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Estará usted de acuerdo con la idea de rentar un auto para transitar entre las calles de Brno, esta bonita ciudad que tiene mucha historia y festivales. En la agencia de renta de autos económicos de Sixt car rental está a la vista la estupenda flotilla utilitaria que da el servicio de renta de vehículos. No dejará de asombrarse al constatar la calidad de los motores y las ofertas de nuestra renta de autos en Brno.

 
  • Brünn Aeropuerto
    Letiste Brno-Turany 1
    627 00 Brno

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Brünn Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Letiste Brno-Turany 1
    627 00 Brno

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Vehículos que rebasan expectativas dan el servicio de renta de carros en Brno

Sixt rent a car lo pone a usted al comando de su propia travesía gracias a la cómoda unidad automotriz de la renta de autos en Brno que estará en sus manos. En nuestras instalaciones se acomodan silenciosos los monovolúmenes, todoterrenos/4x4, familiares, turismos y camiones. Acelérelos y no se preocupe por las distancias porque los kilómetros van a cargo del local de renta de carros en Brno.

Monumentos medievales

Tome el camino que lleva al Castillo Spilberk. Esta edificación de estilo gótico romanesco del siglo XIII pasó de ser un palacio a convertirse gradualmente en fortaleza e incluso en prisión. Actualmente, el castillo es un museo que exhibe arte contemporáneo y es escenario de eventos musicales. Otro monumento del siglo XIII es la catedral de los Santos Pedro y Pablo, de estilo barroco en su interior.

Museos interesantes

Podría usted entrar al Museo Mendelovo, que está dedicado al científico padre de la genética, Mendel. La institución cuenta con una exhibición permanente que muestra al científico en cinco diferentes facetas de su vida, pero también instala exposiciones temporales de ciencias y artes. Por otro lado, el Museo Moravske Zemske presenta exposiciones culturales permanentes y de objetos arqueológicos desde la prehistoria de la región de Moravia.

Medios de arribo

Para llegar a Brno volando, hay que descender en el aeródromo más cercano y ese es el Aeropuerto de Brno-Turany (BRQ), que se encuentra a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Y por la vía de los rieles, Brno Hlavni Nadrazi es la estación que recibe el convoy que usted haya abordado para acercarse.