Renta de autos
República Checa
Plegar
República Checa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt República Checa: renta de carros online

La evocadora República Checa se alza mostrándote su historia, tradición cervecera, culto por las artes, edificaciones antiguas y bellezas naturales. Ándale y haz una ruta en el automóvil de tu preferencia de las oficinas de renta de autos en República Checa que Sixt rent a car abrió para favorecer tus traslados entre ciudades y campiñas. Échale ganas a tu travesía, conduciendo los magníficos descapotables, todoterrenos/4x4, turismos, familiares, camiones y monovolúmenes que equipan a Sixt rent a car, distinguiendo a las sucursales de renta de carros en República Checa.

Renta de autos Sixt en República Checa

Procede al regodeo en esta bella nación, procurando no tener conflictos de traslado y realizando tus trayectos inmerso en el confort de un flamante automóvil de buena estirpe; la faena es extremadamente fácil: la combinación consiste en llegar a los despachos de renta de autos en República Checa, dar una ojeada al listado de los excelentes vehículos que descansan en nuestros aparcamientos y exigir las llaves para guiar esos coches, con kilometraje obsequiado.

Conduciendo en República Checa

En República Checa se maneja por el lado derecho. Está prohibido el teléfono celular mientras se conduce. Niños de hasta 35 kilos y menos de metro y medio de estatura deben viajar en la parte posterior en una silla especial. La tarjeta verde y un documento técnico que avale la seguridad del carro son los papeles que debes portar en República Checa, además del carnet de conductor internacional. Las luces deben ir encendidas, no importa si es de día. El límite de velocidad en zona urbana es de 50 km/h; en carretera, 90 km/h y en autopista, 130 km/h.

Ruta seductora

En Praga vas a hallar satisfacción a tu fantasía acerca de los viejos panoramas de las ciudades europeas, pues hay infinidad de construcciones medievales bastante interesantes; lánzate también a Sudetes a escalar sus montañas y explorar sus cavernas; en Pilsen disfruta los jardines, teatros y la mejor cerveza de toda la Europa Oriental; ve a Moravia a conocer sus castillos, sus viñedos y a probar exquisito vino.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7