Renta de autos
Yeovil
Plegar
Reino Unido // Yeovil
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Yeovil: su portal de renta de carros online

 
  • Yeovil
    Lynx West Trading Estate
    BA20 2HP Yeovil

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Yeovil Norte
    Lufton Trading Est,Boundary Wy
    BA22 8HZ Yeovil

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Yeovil

    Sixt Renta de autos
    Lynx West Trading Estate
    BA20 2HP Yeovil

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

  • Yeovil Norte

    Sixt Renta de autos
    Lufton Trading Est,Boundary Wy
    BA22 8HZ Yeovil

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Yeovil

##top-description##

Sixt rent a car, Reino Unido te da las mejores opciones en la renta de autos en Yeovil. Planea con tiempo el alquiler del auto de tu elección y disfruta del sur inglés viajando cómodamente en un vehículo rentado con Sixt.

##end-top- description##

Yeovil es una pequeña ciudad al sur del Reino Unido que alberga mucha historia, aquí podrás rentar un auto en Sixt rent a car para ir a pasear por sus alrededores. Para tu mayor comodidad, contamos con nuestros servicios en Yeovil donde podrás rentar diferentes tipos de auto según tus necesidades: un auto familiar, un turismo económico o un 4x4. Compara precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige el auto perfecto para ti. Pregunta por nuestros planes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Descubre el Reino Unido más allá de Londres

El Reino Unido tiene muchos rincones que explorar, en el sur de la isla encontrarás pueblos que te sorprenderán. Yeovil es uno de ellos, y por su ubicación, es un buen punto de partida para viajar en carro por la zona. Renta un auto en Sixt en Yeovil y comienza este viaje disfrutando de la arquitectura de esta pequeña ciudad llena de historia. Visita la parroquia civil de San Juan Bautista, una joya arquitectónica del siglo XIV.

El sur inglés, una maravilla escondida

Con la renta de carros de Sixt rent a car en Yeovil comienza un viaje por el sur del Reino Unido. Te espera un camino lleno de historia, hermosa arquitectura, puertos pesqueros y aunque no lo creas un clima amable. A poco más de media hora de camino se encuentra Glastonbury un pueblo en verdad mágico envuelto en leyendas sobre el Rey Arturo y el Santo Grial alrededor de su Avadía. Para otra excursión te recomendamos subir a tu auto rentado con Sixt para ir a Stonehenge, el mítico círculo prehistórico de piedras gigantes pasando por Cranborne Chase y sus hermosos paisajes, de regreso para en Salsbury y conoce su catedral gótica. Viaja sin complicaciones, con libertad y comodidad, disfrutando tanto del camino como del destino con la renta de carros en Sixt rent a car Yeovil.

Renta de vehículos en Yeovil

Las mejores condiciones para rentar en el Reino Unido las tiene Sixt car rental, disfruta tu viaje conduciendo alguno de los modelos que te ofrecemos en nuestras sucursales.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7