Renta de autos
Worcester
Plegar
Reino Unido // Worcester
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Worcester: su portal de renta de carros online

En Sixt rent a car te damos la posibilidad de contar con un vehículo a tu disposición durante tu estancia en Worcestershire, con nuestro servicio de renta de autos en Worcester.

 
  • Worcester
    Blackplole Road
    WR3 8HR Worcester

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 09:30
    Alquilar aquí

  • Worcester

    Sixt Renta de autos
    Blackplole Road
    WR3 8HR Worcester

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 09:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Aprovecha las ventajas de la renta de autos en Worcester con el servicio de Sixt

Así es, al hacer tu reservación en línea y elegir el modelo de tu preferencia, puedes recoger tu vehículo en nuestra oficina ubicada en Blackplole Road WR3 8HR, en la ciudad de Worcester, Reino Unido.

Al rentar un auto en Worcester con Sixt car rental, podrás elegir entre varios modelos de diferentes categorías como turismo / familiar, todoterreno y hasta camiones. En Sixt nos esforzamos por ofrecerte siempre un servicio de calidad y por entregar únicamente automóviles en excelentes condiciones y listos para conducir.

Compara los precios de nuestras categorías, así como sus distintos beneficios. Algunos de nuestros modelos te brindan la posibilidad de adicionar beneficios como seguros totales o kilometraje ilimitado.

Descubre Ia región de West Midlands con la renta de carros en Worcester, Reino Unido.

Para las personas que arriban por cuestiones de trabajo, la renta de autos en Worcester es una alternativa, dado que te permite transportarte dentro de la ciudad para realizar tus labores y además puedes conocer algunos de sus sitios y edificaciones más importantes.

Una visita obligada durante tu estancia en Worcester es a su impresionante catedral, cuya arquitectura que mezcla los estilos góticos y normandos data del Siglo XIII.

Si al momento hacer tu reservación con Sixt agregas el beneficio de kilometraje ilimitado, podrás visitar algunas de las ciudades más cercanas a Worcester, como Brimingham, Coventry o Wolverhampton que se encuentran, cada una, a menos de 60 minutos en auto.

Reserva ahora alguno de nuestros modelos disponibles en Worcester, Reino Unido y disfruta al máximo tu estancia en esta hermosa ciudad con el servicio de renta de autos de Sixr car rental.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7