car image car image
Reserve ahora en Stansted
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Stansted
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Stansted
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Optimice su tiempo cuando viaje a Londres. La renta de carros en Stansted le ofrece opciones para el paquete que mejor le convenga incluyendo kilometraje ilimitado o kilometraje gratuito.

 
  • Londres Aeropuerto Stansted
    Coopers End Road
    CM24 1SJ Stansted

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Londres Aeropuerto Stansted

    Sixt Renta de autos
    Coopers End Road
    CM24 1SJ Stansted

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Llegó el momento de conocer la renta de autos en Stansted

En su próximo viaje no olvide la renta de autos en Stansted de Sixt rent a car, empresa Alemana que ofrece una flota de vehículos recientes, precios accesibles de acuerdo a la gama del que elija; los hay tipo sedán, todoterreno, familiar o cupé. Para contratar, puede hacerlo por internet o visitando cualquiera de las sucursales; la devolución podrá hacerla en la misma donde recoja o en una diferente.

Haga un viaje perfecto con la renta de vehículos

El aeropuerto más cercano para su arribo es el de Londres Stansted (STN), ubicado en Essex, la parte céntrica entre Londres y Cambridge. La empresa Stansted Express brinda el servicio de transporte ferroviario. Es importante que si quiere abordar uno de estos trenes consulte los horarios, ya que las paradas son en puntos y horas específicas. Si no cuenta con esta información a la mano, tenga la seguridad de que siempre habrá cerca un módulo de Sixt car rental al que podrá pasar a recoger o a solicitar una unidad.

Cuente con nosotros para un viaje satisfactorio

Cuando decida rentar un auto con Sixt, tenga la certeza de que nos encargamos de que usted tenga los menores detalles por los cuales se tenga que preocupar durante su viaje; es por ello que la renta de carros en Stansted le otorga servicios adicionales como registrar a un segundo conductor, ampliar la póliza de seguro, rentar un GPS o sillas para bebés si alguno viaja con usted.

Sabemos de autos, pero también de estos lugares para que visite

Como parte de los lugares históricos para visitar, el Castillo Mountfitchet es famoso por conservar toques de la época normanda, además a la gente suele gustarle el toparse con animales como los ciervos mientras usted goza el camino. ¿Quiere ver muchos juguetes juntos?, el House on the Hill Toy Museum contiene una colección increíble, hay incluso series de carros para coleccionistas. Para una experiencia al aire libre, los kayaks del Whoosh Explore muestran que la diversión no está peleada con la actividad física. Vaya a estos y otros lugares con la renta de autos económicos; Stansted está lleno de sitios interesantes.