car image car image
Reserve ahora en Sheffield
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sheffield
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sheffield
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con el alquiler de un carro en Sheffield trasládese cómodamente por Inglaterra. La reservación de un carro de Sixt en esta ciudad del condado de South Yorkshire le permitirá un ahorro de recursos durante su estancia.

 
  • Sheffield Castlegate
    7 Broad Street W
    S1 2BQ Sheffield

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Sheffield Castlegate

    Sixt Renta de autos
    7 Broad Street W
    S1 2BQ Sheffield

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Sheffield

La renta de autos en Sheffield de Sixt tiene una gran variedad de autos de las categorías turismo, familiar, todoterreno, 4x4 y camiones. Además, cuenta con horarios específicos para cada una de las sucursales en esta ciudad. Consulte la página web de Sixt para comparar precios entre vehículos, así como para verificar la disponibilidad y servicios. Puede llegar a la ciudad por avión a través del Aeropuerto Robin Hood Doncaster-Sheffield (DSA) localizado en Finningley, en South Yorkshire. Asimismo, puede arribar por la estación de tren ubicada en Turner Street S1 2BP, donde igualmente se encuentra una sucursal de Sixt.

Renta de carros en Sheffield: comodidad y ahorro

Con la renta de carros en Sheffield usted puede transportarse de manera cómoda, ya que los autos de Sixt se encuentran siempre en excelentes condiciones para que viaje seguro durante su estancia en la ciudad. De igual manera, la renta de autos económicos de Sixt le permite a usted ahorrar tiempo y dinero en traslados, para que solo se ocupe de conducir sin complicaciones durante su estadía por esta ciudad de Inglaterra o sus alrededores. Puede añadir el servicio de kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos al carro que elija.

Conozca Sheffield con un carro de Sixt

El servicio de renta de vehículos que proporciona Sixt car rental le puede ser muy útil para conocer los atractivos turísticos que le ofrece esta ciudad de South Yorkshire. Se recomienda dar un paseo por el Museo de Antigüedades, la catedral neogótica de Santa María o el Museo de la Escuela de Bellas Artes. O ir de excursión y viajar a las afueras de la ciudad para apreciar el Parque Nacional Peak District o las mansiones Hodscok Priorato y Courtyard en Doncaster.

Explore la ciudad y sus alrededores

Considerada como una ciudad universitaria, cultural y comercial, Sheffield tiene grandes atractivos para los turistas. Al rentar un auto de Sixt rent a car usted puede iniciar su itinerario por el centro de la ciudad y visitar la catedral de San Pedro, la plaza del Ayuntamiento, o asistir a uno de los eventos deportivos como los de fútbol soccer en el Bramall Lane del equipo Sheffield United.