Renta de autos
Reading
Plegar
Reino Unido // Reading
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Reading: su portal de renta de carros online

Al reservar coches de alquiler en Reading obtendrás la movilidad y comodidad necesaria para aprovechar el tiempo que destines a esta ciudad inglesa situada en la confluencia de los ríos Támesis y Kennet.

 
  • Reading
    Chatham Place
    RG1 7DS Reading

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Reading East
    Wolsey Road
    RG4 8BY Reading

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Reading

    Sixt Renta de autos
    Chatham Place
    RG1 7DS Reading

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Reading East

    Sixt Renta de autos
    Wolsey Road
    RG4 8BY Reading

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Camion

Renta de autos en Reading, Inglaterra

Las oficinas de Sixt rent a car en Reading ponen a tu disposición una amplia selección de coches que atenderán casi cualquier necesidad que tú o tus acompañantes requieran. Tenemos carros familiares y 4x4, pero si deseas una opción más lujosa, también ofrecemos una gama superior de deportivos y convertibles. Con una ubicación céntrica y a poca distancia en coche de todas las atracciones de la ciudad, en minutos tendrás las llaves del auto de tu preferencia, así como distintos servicios y accesorios que personalizarán tu experiencia de manejo en Gran Bretaña.

Viaja por Reading a bordo de un vehículo de Sixt rent car

Puedes acudir directamente a la sucursal o hacer la reserva en línea, los trámites son muy sencillos, pues sabemos que a nuestros clientes les gusta sacar el mayor provecho de su tiempo. No dudes en comprobar los servicios adicionales que te ofrece una arrendadora de carros como Sixt, ya que podrás configurar tu coche de alquiler según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, elegir un auto sin límite de kilómetros, o bien, dar prioridad a otras prestaciones y coberturas como seguro adicional para otro conductor. Además, contamos con accesorios para equipar los vehículos con extras como sillas para bebé o sistemas de navegación.

¿Qué hacer en Reading?

Reading es el lugar de nacimiento de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Cambridge, hijo del príncipe Carlos de Gales y, por tanto, segundo en la línea sucesoria al trono del Reino Unido. El centro de la ciudad está situado cerca de las confluencias del Támesis y el río y si quieres ir un poco más lejos, Reading está a 64 kilómetros al oeste del centro de Londres y a 40 kilómetros al sudeste de Oxford. En esta ciudad puedes disfrutar de muchas cosas, aparte de pasar una tarde de compras. La ciudad también tiene un importante interés cultural e histórico como los restos de la Abadía de Reading, la Iglesia de St. James & William of York, el Town Hall, el Reading Museum, el Museum Of English Rural Life o el Racing and River Boat Museum.

Las ventajas de alquilar un auto

Pregunta por las promociones exclusivas para esta sucursal y si no es la primera vez que conduces uno de nuestros autos en renta, considera los beneficios de hacerte un cliente frecuente. Consulta tus dudas con nuestro personal y aprovecha al máximo tu estancia en este sitio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7