Renta de autos
Portsmouth
Plegar
Reino Unido // Portsmouth
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Portsmouth: su portal de renta de carros online

 
  • Portsmouth
    Quartremaine Road
    PO3 5QQ Portsmouth

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:00
    Do.07:30 - 10:00
    Alquilar aquí

  • Portsmouth

    Sixt Renta de autos
    Quartremaine Road
    PO3 5QQ Portsmouth

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:00
    Do.07:30 - 10:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Benefíciate de los servicios que Sixt tiene para ti

##Top Description##

Aprovecha la renta de autos en Portsmouth de Sixt rent a car y recorre el condado de Hampshire, situado al suroeste de Inglaterra. Al ser un puerto y base de la Marina Real Británica sus principales atractivos turísticos están relacionados con su historia naval. Te invitamos a recorrer esta impresionante ciudad inglesa a bordo de un auto de alquiler.

## End Top Description##

La renta de autos en Portsmouth de Sixt te permitirá acceder a una moderna flota de automóviles de diferentes categorías y agregar extras y accesorios para hacer más cómodo tu viaje. Podrás reservar un carro con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado,  además de agregar extras como GPS y sillas para niños si es que viajas con toda la familia. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en la calle Quartremaine en la Isla de Portsea y cuenta con un personal de primera dispuesto a atenderte con todo gusto.

Disfruta de la cultural naval

Luego de recoger tu auto de alquiler en nuestra sucursal podrás comenzar a disfrutar de todos los atractivos que ofrece la ciudad. Uno de los más famosos es la torre Spinaker Tower en forma de vela que alberga un mirador desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de Portsmouth. Muy cerca, en el astillero, se encuentra el barco Mary Rose, construido en el siglo XVI, además del histórico barco HMS Victory que participó en la lucha contra la flotilla del Napoleón y el impresionante HMS Warrior 1860, el primer barco construido con un casco de hierro. La mayoría de las atracciones de la ciudad están ligadas con la cultura naval, incluyendo el museo Gosport Submarine. Aprovecha los beneficios de rentar un auto de Sixt y disfruta de todos estos lugares manejando tus tiempos con total libertad.

Visita la casa de Charles Dickens

Otro punto de interés de la ciudad es la casa de Charles Dickens, un museo que actualmente conserva gran parte de la obra y pertenencias del escritor. Aprovechando la renta de autos en Portsmouth también podrás visitar las dos catedrales de la ciudad, la anglicana de Santo Tomás y la católica de San Juan Evangelista, además del Museo del Día D.

Sixt Rent a Car tu mejor opción para  rentar un auto en el condado de Hampshire

La renta de autos en Portsmouth de Sixt rent a car te permitirá visitar el condado de Hampshire y disfrutar todo lo que este tiene que ofrecer. Ya sea que elijas un coche de alquiler barato o un modelo de alta gama, podrás moverte libremente durante tu viaje. Nuestra sucursal abre de lunes a domingo incluyendo feriados.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7