car image car image
Reserve ahora en Nottingham
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Nottingham
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Nottingham
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Recorra cuantos lugares quiera con la renta de carros en Nottingham. Sixt pone a su disposición la renta de autos económicos y servicios adicionales que facilitarán su estancia.

 
  • Nottingham Centro
    Talbot Street
    NG1 5GG Nottingham

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Nottingham Stapleford
    169 Pasture Road
    NG9 8HZ Nottingham

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Nottingham Centro

    Sixt Renta de autos
    Talbot Street
    NG1 5GG Nottingham

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

  • Nottingham Stapleford

    Sixt Renta de autos
    169 Pasture Road
    NG9 8HZ Nottingham

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Pruebe la renta de autos en Nottingham

Optimice su tiempo con la renta de autos en Nottingham de Sixt rent a car. ¿Ha escuchado de nuestros servicios? Sixt car rental cuenta con vehículos familiares, sedán, cupé o todoterreno para facilitar la estancia de los turistas u optimizar el transporte de los lugareños. En época de nevadas, los vehículos de Sixt disponen de neumáticos de invierno. Si no puede contratar a su llegada, ubique las sucursales por internet, reserve y recoja en pocos minutos.

Para un viaje de ensueño

El tren es uno de los medios de transporte tradicionales en el Reino Unido, ellos han sido escenarios de muchas obras literarias. En Nottingham, Rail.cc, ofrece este servicio con conexiones a otras ciudades, además del servicio de tren nocturno; puede abordarlo desde el Aeropuerto East Midlands (EMA), que es el más cercano a Nottingham. Si lo desea, en lo que a su tour por tren se refiere, puede reservar la renta de carros en Nottingham de Sixt por internet y cuando vuelva su auto estará disponible.

Así es Nottingham

Nottingham era conocida como Tigguo Cobauc, que se traduce como "lugar de cuevas", lo que habla de la estructura geográfica de esta ciudad. Durante la Revolución Industrial, esta ciudad fue conocida como un gran centro de producción de tela de encaje y, aunque ahora esa industria no tiene mucho peso en la ciudad, los edificios destinados a ese giro son conservados por su bella arquitectura. La mayor parte de las industrias que se encontrará son farmacéuticas, tabacaleras, empresas de ingeniería y, para la diversión, empresas de apuestas. Trace una ruta para recorrer con la renta de vehículos y conozca las grandes empresas que hacen famosa a la ciudad.

Lo que no puede dejar de visitar

Además de los edificios que le dan fama económica a la ciudad, hay otros que son símbolo del desarrollo histórico como el famoso Castillo de Nottingham, construido en el siglo XI; fue escenario literario para la leyenda de Robin Hood. Utilice los beneficios de rentar un auto para ir al Galleries of Justice Museum, donde conocerá las etapas del sistema de justicia, o si quiere escuchar música, el Rock City le dejará un buen sabor de boca.