Renta de autos
Norwich
Plegar
Reino Unido // Norwich
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Norwich: su portal de renta de carros online

Rentar un auto de Sixt rent a car en la región de East Anglia, al este de Inglaterra, es una gran alternativa para conocer una de las ciudades literarias, así denominada por la Unesco.

 
  • Norwich
    1 Paddock Street
    NR2 4TW Norwich

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Norwich

    Sixt Renta de autos
    1 Paddock Street
    NR2 4TW Norwich

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Norwich

Para sacar el máximo provecho a tu visita al este de Inglaterra, la renta de autos en Norwich de Sixt rent a car te será de gran utilidad. En cualquiera de las oficinas de Sixt rent a car nuestro amable personal te ofrecerá un excelente servicio que puedes personalizar al integrar planes de kilometraje ilimitado o GPS. Contamos, también, con una amplia gama de vehículos nuevos de modelos de lujo a precios económicos, además de 4x4, convertibles, deportivos, compactos, familiares y camiones, los cuales cuentan con seguro a todo riesgo, atrévete a comparar precios de nuestras distintas ofertas.

¿Qué hacer en Norwich?

Mientras disfrutas de un paseo por la ciudad de Norwich con la renta de vehículos de Sixt car rental, podrás admirar una serie de edificios históricos que se remontan a más de 1000 años atrás. Desde su catedral románica, situada en hermosos jardines hasta espacios de exposición del siglo XX, como el Sainsbury Center for Visual Arts. Imprescindibles, también, son una visita a la fortaleza del castillo normando; el Strangers 'Hall, un edificio que data del siglo XIV en donde disfrutarás de un laberinto; el Forum, diseñado para albergar la Biblioteca de Norfolk, el Norwich Milenio y la sede de la BBC del este; y, si verdaderamente quieres comprobar tus conocimientos sobre arquitectura, el Great Hospital es un lugar que desafiará tus conocimientos sobre estilos arquitectónicos. Con la renta de carros en Norwich de Sixt también podrás admirar los jardines botánicos que tienen mucho que ofrecer, en especial, vale la pena el Jardín de Plantación establecido en la época victoriana en una cantera en desuso cerca del centro de la ciudad.

Aprovecha los planes de kilometraje ilimitado de Sixt y conoce los alrededores de Norwich

Una vez que hayas recogido tu auto en Sixt con nuestro servicio de renta de autos económicos y si tus planes para este destino así lo ameritan, los planes sin límite de kilómetros son una excelente alternativa para llegar cómodamente a Norfolk Broads, uno de los más conocidos y populares sistemas de aguas interiores en Europa. La zona es un humedal protegido y un lugar de paso para muchas aves. Esta área, también, es ideal para ciclismo y senderismo. Sin dejar de lado distintas opciones de pubs y restaurantes donde se puede disfrutar de un buen almuerzo. Y para los más pequeños, en Gressenhall Farm & Workhouse obtendrás un viaje fascinante a través de la historia de Norfolk rural que incluye un emocionante parque de juegos de aventura, una casa de trabajo histórica, granja tradicional, muchas exposiciones interiores y una cafetería.

¿Qué te ofrece Sixt rent a car?

El servicio de renta de carros en Norwich de Sixt te permitirá incrementar las posibilidades de conocer más lugares con la seguridad, libertad y respaldo que brindan la renta de autos de Norwich de Sixt rent a car. Pregunta por accesorios como sillas para niños o llantas especiales para nieve.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7