car image car image
Reserve ahora en Newport
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Newport
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Newport
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Newport y realice sus recorridos cómodo y seguro por el Reino Unido. Reserve un coche de Sixt rent a car en esta ciudad de Gales y ahorre tiempo y dinero durante su estadía.

 
  • Newport
    Frederick Street
    NP20 2DR Newport

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Newport

    Sixt Renta de autos
    Frederick Street
    NP20 2DR Newport

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Newport

El servicio de renta de autos en Newport que proporciona Sixt cuenta con una gama de vehículos tipo familiar, turismo, 4x4, todoterreno y camiones. En el sitio web de Sixt puede consultar la disponibilidad y precios de los carros, así como los horarios y servicios de esta sucursal. El Aeropuerto Internacional de Brístol (BRS) es el más cercano para arribar a la ciudad por avión. Si lo prefiere, puede llegar por tren a la nueva estación principal ubicada en Queensway, en el centro de la ciudad de Newport.

Confort y seguridad con la renta de carros en Newport

La renta de carros en Newport le proporciona traslados cómodos y seguros, ya que los vehículos de Sixt car rental siempre están en óptimas condiciones para que usted solo se tenga que ocupar por disfrutar su estadía en esta ciudad de Gales. Por esta razón, la renta de autos económicos, amén de ahorrarle recursos en traslados, también le ofrece seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado al vehículo que usted vaya a conducir.

Viaje por Newport con un coche de Sixt

Con la renta de vehículos de Sixt usted puede viajar sin contratiempos por toda esta ciudad y puerto del sureste de Gales, así como por sus alrededores. Si usted se encuentra de viaje de negocios o de placer, puede visitar cualquiera de las zonas comerciales como C. C. Kingsway y el Mercado de Newport. O si prefiere la diversión, asista al Centro Artístico de Riverfront o al festival musical de verano con una enorme cantidad de conciertos por toda la ciudad.

Vibre Newport y conozca sus alrededores

Localizada a orillas del río Usk y considerada como una de las tres ciudades más importantes de Gales, Newport cuenta con una gran oferta de sitios de interés turístico. Al rentar un auto de Sixt podrá vibrar con la energía que se siente en el ambiente de esta destacada localidad comercial e industrial, y disfrutar su cultura y vestigios, como el Castillo de Caerphilly, sus eventos deportivos de fútbol soccer o dar una vuelta por sus alrededores y visitar las playas de Swansea.