Renta de autos
Londres Wembley
Collapse
Reino Unido // Londres Wembley
Change personal details

Renta de autos en Londres Wembley: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Reino Unido te permitirá desplazarte cómoda y libremente durante tu estancia en este país. Reserva un auto de Sixt rent a car en Wembley (Norte) y disfruta al máximo los atractivos de Londres.

 
  • Londres Wembley (Norte)
    GEC Est. Courtenay Rd.,East Ln
    HA9 7ND Wembley, London

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Londres Wembley (Norte)

    Sixt Renta de autos
    GEC Est. Courtenay Rd.,East Ln
    HA9 7ND Wembley, London

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Optimiza tus tiempos en Inglaterra con la renta de autos en Wembley

El servicio de renta de autos en Wembley es una de las mejores alternativas que hay, si planeas un viaje a esta localidad del Reino Unido. Nuestra oficina en la ciudad se encuentra localizada al del noroeste de Londres. Aquí, el personal de una de las arrendadoras de autos de mayor confiabilidad en el mercado, Sixt rent a car, te dará a elegir el carro que más se ajuste a tus necesidades, entre diferentes modelos de turismos, familiares, todoterrenos, 4x4 y camiones de las mejores marcas del mercado. Aunado a la posibilidad de personalizar tu elección al añadir Internet a bordo, sillas para niños y bebés, accesorios de invierno o chofer.

Conoce las ventajas que te brinda el alquiler de coches en Londres

El servicio de alquiler de coches que te ofrece Sixt rent a car en Wembley te permitirá viajar libremente por Londres y sus alrededores. Recorre el histórico centro de la ciudad y descubre al interior de El Museo Británico (The British Museum) colecciones que abarcan campos diversos del saber humano como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte, entre sus más de siete millones de objetos de todos los continentes. Sin dejar de lado la majestuosidad de los parques reales y en las afueras de la ciudad una visita a la costa es muy interesante al igual que al famoso Castillo de Windsor.

Carros en renta, una opción insuperable para su viaje a Gran Bretaña

Una vez hayas recogido tu vehículo, la primera parada por la zona, sin duda, debiera ser el Estadio Wembley, mundialmente famoso por ser el hogar del futbol inglés y sede de acontecimientos muy imponentes de la historia deportiva, musical y socia londinense. De hecho, el terreno circundante se está transformando en un desarrollo contemporáneo que incluye casas, tiendas, oficinas y facilidades de ocio. Por su parte, el Wembley Business & Exhibition Center ofrece conferencias y funciones corporativas en dos edificios de vanguardia; mientras que los Fountain Studios resultan de interés para fans de programas de televisión como "The X Factor".

Sixt rent a car, tu mejor opción sobre cuatro ruedas

Tras haber encontrado un coche de alquiler en Wembley, asegúrate de echar un vistazo a nuestras ofertas. Si estás planeando un viaje por carretera, o tienes un itinerario muy ocupado por delante, opciones como las coberturas amplias, GPS y kilometraje ilimitado pueden resultar muy útiles. Baja la aplicación de Sixt rent a car y reserva en línea o por teléfono.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service