car image car image
Reserve ahora en Liverpool
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Liverpool
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Liverpool
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Su visita a Liverpool seguramente será más placentera si cuenta con un auto propio. Para planificar sus traslados fácilmente puede tomar en cuenta el servicio de renta de carros en Liverpool que le propone Sixt car rental y disfrutar sin contratiempos su estancia.

 
  • Liverpool
    1 Kings Dock Street
    L1 8JS Liverpool

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Liverpool

    Sixt Renta de autos
    1 Kings Dock Street
    L1 8JS Liverpool

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Liverpool

La renta de autos en Liverpool de Sixt rent a car pondrá a su disposición su servicio de renta de autos económicos que consta de coches de marcas importantes y confiables como Peugeot, Audi, VW, Skoda, Audi o Mercedes-Benz. En cualquiera de sus sucursales podrá obtener un auto compacto, familiar, SUV o de lujo, con 300 millas incluidas gratis.

Visite la ciudad costera del Reino Unido al rentar un auto con Sixt

Una de las formas más cómodas para acceder a esta ciudad es por medio del Aeropuerto Internacional John Lennon (LPL), aunque también puede llegar desde otra localidad en tren, descendiendo en la Estación de Liverpool Street. Después de recoger su vehículo podrá disfrutar las vistas del río Mersey y el panorama de la ciudad. También es posible visitar el Teatro Empire; si logra estar ahí en julio, podrá presenciar los espectáculos durante el LIMF, que es el Festival Internacional de Música de Liverpool.

Disfrute la renta de vehículos para conocer la ciudad

Con su coche le será posible acercarse a la zona costera y pasear a lo largo del paseo marítimo y del Albert Dock, o desplazarse al centro y visitar sus catedrales. Ambas las encontrará a lo largo de la Hope Street. También podrá llegar a la famosa calle de Penny Lane, mencionada en una de las canciones de los Beatles. Los túneles Williamson también conforman otra atracción interesante, ya que son galerías que datan del 1800 y que se pueden visitar con un guía. Para los fanáticos del fútbol, es posible presenciar un partido en el famoso Estadio Anfield.

Concédase una aventura a las afueras de la ciudad con la renta de autos en Liverpool

Además de descubrir los tesoros que ofrece Liverpool, podrá manejar tranquilamente hacia Mánchester, ciudad que cuenta con lugares hermosos y fáciles de conocer al contar con un auto. Podrá entrar a la estructura de la Librería John Rylands, la galería de arte de Mánchester, y por supuesto, la catedral de la ciudad, edificación que se comenzó en 1491.