car image car image
Reserve ahora en Leeds
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Leeds
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Leeds
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Leeds y compruebe la comodidad y seguridad de recorrer las calles de esta ciudad en West Yorkshire. Con la reservación de un vehículo de Sixt car rental usted puede sacar el máximo provecho a su estancia por el Reino Unido.

 
  • Leeds Centro/The Light
    St Anne's Street
    LS1 8TL Leeds

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Leeds Centro/The Light

    Sixt Renta de autos
    St Anne's Street
    LS1 8TL Leeds

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Leeds

La renta de autos en Leeds que ofrece Sixt rent a car tiene un catálogo con vehículos de tipo familiar, 4x4, todoterreno, cupés, descapotables y camiones. En el sitio web de esta agencia puede consultar precios de los vehículos, los servicios y horarios disponibles de las sucursales en esta ciudad de la zona norte de Inglaterra. Es posible arribar a esta ciudad por avión a través del Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford (LBA), situado cerca de Yeadon. También se puede llegar a la ciudad por medio del tren en la estación central de Leeds.

Renta de carros en Leeds, comodidad y ahorro para usted

La renta de carros en Leeds representa una excelente opción de traslado, ya que los vehículos de Sixt siempre se encuentran en óptimas condiciones, por lo que tiene la seguridad de que viajará cómodo y a un precio accesible. De igual manera, la renta de autos económicos puede incluir un seguro contra riesgos y el servicio de kilometraje ilimitado para que usted vaya a donde quiera y a la hora que considere oportuna.

Explore Leeds con un carro de Sixt

Cualquiera que sea el motivo de su viaje por Leeds, al rentar un auto usted puede explorar los barrios de la ciudad o planear su itinerario de una manera más organizada que tomando el transporte público. De esta forma, usted puede trasladarse sin contratiempos y visitar en la zona norte, por ejemplo, el zoológico, sus lagos y jardines, el castillo y la mansión. O si es aficionado al fútbol, asistir al Estadio Elland Road a apoyar al Leeds United.

Disfrute su estancia por la ciudad y los alrededores

El particular ambiente de Leeds hace de esta ciudad un destino para disfrutar durante su estancia en el Reino Unido. Con la renta de vehículos de Sixt usted puede visitar, por ejemplo, la catedral de Santa Ana, la abadía de Kirkstall, el Instituto Henry Moore, la Galería de Arte Leeds City y el Museo Royal Armouries, o darse una vuelta por el Viaducto de Kirkstall o el canal navegable entre Liverpool y Leeds.