Renta de autos
Inverness Airport
Plegar
Reino Unido // Inverness // Inverness Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Inverness Aeropuerto. Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 14a Dalcross Ind Est
  IV2 7XB Inverness GB +44-8444993399
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: INV
Estación: 1191
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 17:30
 
 

Renta de autos en Inverness Aeropuerto

Para tu viaje a Escocia te recomendamos tomar en cuenta la renta de autos en Inverness Aeropuerto (INV) que Sixt te ofrece, ya que te permitirá movilizarte autónomamente al 100%. En las oficinas de ésta zona aeroportuaria, Sixt rent a car te ofrecerá su servicio de renta de vehículos en la que podrás elegir entre una gran variedad de autos, tales como los todoterreno, 4x4, SUV's, turísticos o compactos, familiares de hasta 9 plazas, los descapotables y los autos de lujo de la serie Premium de Sixt.

Las facilidades de la renta de carros en Inverness Aeropuerto

El Aeropuerto de Inverness está localizado en Highland, Escocia, en la zona de Dalcross, a 13 kilómetros de la ciudad de Inverness. Fue utilizado originalmente durante la Segunda Guerra Mundial, pero para 1947 fue implementado su uso para operaciones civiles. Al rentar un auto te darás la oportunidad de visitar todos los lugares que éste mítico país tiene para sus turistas y con el servicio de renta de carros en Inverness Aeropuerto de Sixt, obtendrás facilidades tales como: llevarte el coche que quieras con kilometraje ilimitado; obtener un servicio de renta de autos económicos de las marcas más conocidas en el mercado; la oportunidad de solicitar accesorios como un GPS o una silla para bebé con un mínimo costo extra; acelerar tus trámites reservando online desde tu celular con la App de Sixt o entrando a su sitio web.

Conoce las maravillas escocesas con Sixt car rental

Inverness es la capital de Highland en Escocia, Reino Unido; se sitúa en la desembocadura del río o lago Ness. Ya sea que seas fanático o no de las historias que han hecho famoso a éste lago, la verdad es que su esplendor y el pueblecito establecido al lado de él tienen mucho que ofrecer turísticamente. Si te gusta la aventura, puedes hacer deportes extremos con Boots N Paddles y adentrarte en kayak entre los rápidos de los ríos rápidos de Escocia. Puedes visitar también sus jardines botánicos, su Museum and Art Gallery, la St. Andrews Cathedral, la Old High St Stephen's Church y el Highland Archive Centre.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 17:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Inverness Aeropuerto INV 14a Dalcross Ind Est IV2 7XB Inverness 57.541262, -4.066278 +44-8444993399 +44-8442486607

Estación Inverness Aeropuerto INV

14a Dalcross Ind Est
IV2 7XB Inverness
 
Teléfono +44-8444993399
Fax +44-8442486607

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7