Renta de autos
Ilford
Plegar
Reino Unido // Ilford
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ilford: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car te ofrece las mejores opciones en la renta de autos en Ilford. Disfruta de una de las grandes capitales de Europa viajando cómodamente en un vehículo. Rentar un auto en Sixt en Ilford te permitirá pasear por esta la hermosa ciudad de Londres y sus alrededores. Ilford se encuentra en el noreste de la ciudad, en la zona encontrarás el Valentines Park para pasar un rato al aire libre, locales comerciales y pubs donde podrás beber una cerveza y degustar la comida londinense. En la sucursal de renta de vehículos Sixt en Ilford podrás rentar diferentes tipos de auto según tus necesidades: un auto familiar, un turismo económico, un hermosos descapotable o un 4x4. Podrás comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige si te conviene reservar un auto sin límite de kilómetros o con seguro a todo riesgo.

 
  • Londres Ilford
    534-538 High Road
    IG3 8EG Ilford

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Londres Ilford

    Sixt Renta de autos
    534-538 High Road
    IG3 8EG Ilford

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Ilford

Sixt car rental Londres renta de carros en Ilford

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa por lo que Sixt, pensando en tu comodidad cuenta con nuestros servicios. En Illford, podrás rentar con Sixt y organizar un viaje para conocer los rincones de esta hermosa ciudad. Encontrarás cómodos y económicos hoteles y Bed and Breakfast donde alojarte, además de que podrás rentar para ir a conocer la ciudad a tu tiempo y sin depender del transporte púbico. Haz tu ruta de museos sin dejar de visitar el Museo Británico o la National Gallery. Si tienes poco tiempo para conocer Londres, no te preocupes, rentando un auto en Sixt en Ilford no te perderás de nada.

Con la renta de carros en Ilford conoce las afueras de Londres

Si quieres explorar las ciudades aledañas, la renta de coches en Sixt Ilford es la mejor opción, a solo una hora de camino encontrarás la ciudad de Cambridge famosa por su arquitectura y su universidad. También a corta distancia, puedes visitar Canterbury, su catedral es considerada Patrimonio de la Humanidad. Viaja sin complicaciones, con libertad y comodidad, disfrutando tanto del camino como del destino en un auto de Sixt.

Renta de autos económicos en Ilford, Londres

Las mejores condiciones para rentar un coche en Inglaterra las tiene Sixt. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros y disfruta tu viaje conduciendo alguno de los modelos que te ofrecemos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7