Renta de autos
Gloucester
Collapse
Reino Unido // Gloucester
Change personal details

Renta de autos en Gloucester: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Gloucester de de Sixt rent a car y disfruta suroeste de Inglaterra. Gloucester es una de las ciudades con una historia más viva en Inglaterra siendo el principal punto de interés su catedral de estilo gótico y originaria de la Edad Media

 
  • Gloucester
    Whitworth Court, Baird Road
    GL2 2AF Gloucester

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:00
    Alquilar aquí

  • Gloucester

    Sixt Renta de autos
    Whitworth Court, Baird Road
    GL2 2AF Gloucester

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Recorre Gloucester a bordo de un auto de Sixt

Aprovecha la renta de autos en Gloucester que Sixt te ofrece. Nuestra sucursal se encuentra en Whitworth Court, Baird Road y atendemos de lunes a sábado. Te recomendamos visitar nuestra página web para que así, luego de comprar precios, escojas el coche que más te convenga. Nuestra flota está compuesta de turismos, familiares, todoterreno, 4x4, camiones y furgonetas. Nuestros autos cuentan con una oferta de alquiler de carros sin límite de kilómetros que te permitirá desplazarse por el suroeste de Inglaterra manejando tus tiempos con total seguridad. Además, podrás evaluar si necesitas otros accesorios como seguro a prueba de riesgo o GPS incorporado.

Disfruta de una ciudad llena de historia

Gloucester es una ciudad llena de historia y posee una oferta cultural que atrae a los turistas. Así, una vez que hayas recogido tu auto de alquiler en nuestra sucursal podrás visitar la famosa catedral, situada al norte de la ciudad y que fue utilizada para el rodaje de algunas escenas de las películas de Harry Potter. Otro punto de interés es el antiguo ayuntamiento y diversas iglesias como la de St Mary de Lode, la de St Michael, la de St Nicholas, de origen normando y la de St Mary de Crypt, del siglo XII, con una alta torre. Finalmente, no dejes de visitar el museo y escuela de arte y ciencia, la cárcel del condado y la iglesia de Whitefield. Descubra cada rincón de esta zona del Reino Unido con Sixt y disfrute con total comodidad ahorrando en costos de traslado.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt

Al rentar un auto en Gloucester con Sixt rent a car es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Escoge el que más se adapte a tus planes y disfruta de nuestras promociones ¡Te esperamos!

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service