car image car image
Reserve ahora en Cardiff
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Cardiff
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Cardiff
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La ciudad en la que va usted a encender motores y transitar con deleite, luego de rentar un auto, se llama Cardiff y está en Gales, que es otra nación dentro de la Gran Bretaña, perteneciente al Reino Unido.

 
  • Cardiff Grangetown
    Hadfield Road
    CF11 8AQ Cardiff

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Cardiff Grangetown

    Sixt Renta de autos
    Hadfield Road
    CF11 8AQ Cardiff

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Diversidad de modelos automotores en la renta de carros en Cardiff

La propuesta que Sixt rent a car tiene para usted en nuestra renta de autos en Cardiff, además de ser ventajosa, posee estilo, pues no solamente tiene la virtud de presentar una renta de autos económicos, sino que la renta de vehículos, desde el más soberbio hasta el de menor costo, presenta producciones de distinguidos fabricantes de automóviles. Los todoterreno/4x4, turismos, familiares y camiones con que cuenta la sucursal más cercana de Sixt car rental en Cardiff satisfarán su proyecto vacacional sin lugar a dudas.

Qué hay con el arribo a la ciudad, se preguntará usted

Cardiff tiene su estación central de trenes y un aeropuerto propio. El aeropuerto con el que cuenta la localidad es, por cierto, también el aeropuerto nacional de Gales. Por su importancia, al Aeropuerto de Cardiff (CWL) se puede llegar desde muchas partes del mundo. Como imaginará, encontrar la renta de carros en Cardiff de Sixt es una tarea muy simple. Súbase al automóvil y "dé una vuelta" por los alrededores.

Aprovisiónese y dispóngase a pasar un largo rato conduciendo

Previo a la excursión tal vez requiera alimentarse. El mercado de Cardiff bajo techo es una buena opción para conseguir un rápido desayuno o frutas y verduras más baratas que en un centro comercial. Si ya está listo para su recorrido y le gustan las experiencias fantasmales, gire el volante y diríjase a Swanbridge. Ahí podrá caminar hacia la Sully Island, una isla vikinga hechizada.

Castillos encantados, campo y bahías complementan el panorama

Todavía hay más experiencias por confeccionar manejando su vehículo de renta de autos en Cardiff. Al sur de Cardiff está el pueblo de Penarth, en donde puede conocer su famoso muelle. Para un paseo por el campo, manejar hacia el Castillo Rojo, Castell Coch, sería una buena recomendación. Si los espectros siguen siendo de su agrado, no deje pasar la oportunidad de ir al Castillo Cardiff y a la catedral de Llandaff. Cardiff guarda sorpresas que aceleran al corazón, no solo a su vehículo...