car image car image
Reserve ahora en Cambridge
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Cambridge
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Cambridge
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Cambridge y aproveche al máximo su estancia por este distrito del Reino Unido. Con la reservación de un auto de Sixt trasládese por los distintos puntos de interés que le ofrece esta ciudad universitaria del condado de Cambridgeshire.

 
  • Cambridge
    2a Elizabeth Way
    CB4 1DF Cambridge

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Cambridge

    Sixt Renta de autos
    2a Elizabeth Way
    CB4 1DF Cambridge

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Cambridge

El servicio de renta de autos en Cambridge que proporciona Sixt tiene para usted vehículos de las categorías turismo, familiar y camiones. En el sitio de internet de Sixt puede consultar los horarios de atención en oficina, así como la dirección, los teléfonos y coches disponibles en esta sucursal de esta ciudad del Reino Unido. Es posible arribar a este distrito por avión mediante del Aeropuerto Internacional de Cambridge (CBG) o por las estaciones de tren que se encuentran en esta ciudad universitaria.

Renta de carros en Cambridge, seguridad y confort a su alcance

Con la renta de carros en Cambridge de Sixt rent a car usted tiene garantizado un viaje confortable y seguro, toda vez que las unidades de esta prestigiosa agencia de renta de vehículos se encuentran en excelente estado. Asimismo, la renta de autos económicos es una muy buena opción de traslado, ya que usted ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al contar con un auto a su entera disposición para realizar su recorrido sin contratiempos. Para esto, el servicio de Sixt puede incluir un seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado.

Disfrute un paseo por Cambridge con Sixt car rental

El famoso edificio conocido como King's College Chapel, la iglesia del Santo Sepulcro, el Museo Fitzwilliam o el Cambridge Folk Museum son, entre otros, algunos de los lugares de interés que le será posible visitar durante tu estancia. Con un vehículo de Sixt usted puede organizar su recorrido y aparcar fuera del centro para evitar congestionamientos viales. Desde ahí haga un recorrido a pie por la colina del Castillo de Shire Hall y el Castillo Mound, o por el parque Christ's Pieces.

Dé una vuelta por la ciudad universitaria o los alrededores

Independientemente de que quiera dar una vuelta por los colegios, por los enormes parques y zonas verdes con pantanos y jardines, así como por sus pubs, al rentar un auto también puede organizar una excursión. Asimismo, es posible dar un paseo en barco por el río Cam, o ir a las ciudades cercanas como Colchester e Ipswich, e incluso a Oxford.