Renta de autos
Blackburn
Plegar
Reino Unido // Blackburn
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Blackburn: su portal de renta de carros online

 
  • Blackburn
    113 Lower Aubley Street
    BB1 1DG Blackburn

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 17:00
    Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Blackburn

    Sixt Renta de autos
    113 Lower Aubley Street
    BB1 1DG Blackburn

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 17:00
    Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Blackburn

##top-description##

El equipo de Sixt rent a car te espera en Blackburn. Viaja por el norte del Reino Unido, recorre sus praderas cómodo y sin prisas con un carro de Sixt.

##end-top- description##

Sixt car Rental en Blackburn te ofrece el servicio de renta de coches para que puedas trasladarte al Centro Comercial más grande de la zona donde encontrarás restaurantes y todo tipo de tiendas. Si eres amante del futbol, podrás visitar el estadio Ewood Park donde juego el equipo de Blackburn. Sixt te ofrece una variedad de automóviles para que puedas elegir según tus necesidades y comparar precios entre un auto de clase turista, un familiar o un todoterreno si es que quieres ir a explorar las afueras. Contamos con precios económicos y convenientes paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

Los parques nacionales son fantásticos, visítalos con nuestra renta de vehículos.

La ubicación de Blackburn resulta estratégica dado que te conecta con otras ciudades importantes del Reino Unido. Es muy recomendable rentar un auto para recorrer la zona, las carreteras son de alta calidad y las distancias son realmente cortas. Si eres amante de la naturaleza y las edificaciones antiguas, encontrarás los parques nacionales más importantes en la zona. No te pierdas el Peak District National Park a tan solo 1 hora de camino hacia el sur donde podrás practicar senderismo, ciclismo y hermosos paisajes. El Lake Distric National Park, que es el parque nacional más grande de todo Inglaterra está a 1 hora de camino hacia el norte y ofrece muy variadas actividades deportivas y culturales además de ser uno de los lugares más bellos del Reino Unido.

El norte te espera

Con la renta de autos económicos de Sixt podrás recorrer el norte del Reino Unido y conocer sus muchos atractivos. Muy cerca de Blackburn se encuentran las ciudades de Manchester, Liverpool y Leeds cada una con muchas maravillas por descubrir y disfrutar. Desde Liverpool te puedes aventurar a tomar el ferry para ir a pasear por Irlanda o si prefieres conducir tu auto hacia el norte, en 3 horas de viaje desde Blackburn estarás en Edimburgo, Escocia.

Renta de carros en Blackburn con Sixt

Con un auto de Sixt prepárate para descubrir el norte del Reino Unido con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo. Ven a nuestra renta de carros en Blackburn.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7