Renta de autos
Aldershot
Collapse
Reino Unido // Aldershot
Change personal details

Renta de autos en Aldershot: su portal de renta de carros online

En Sixt rent a car te ofrecemos nuestro servicio de renta de autos en Aldershot, Reino Unido. En nuestra sucursal, ubicada en Ash Church Road, GU12 6LX Aldershot ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos, entregando únicamente vehículos en perfectas condiciones, para que elijas el auto que requieres para tu estancia en Aldershot y realices tus traslados sin ningún inconveniente.

 
  • Aldershot
    Ash Church Road, Ash
    GU12 6LX Aldershot

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 09:30
    Alquilar aquí

  • Aldershot

    Sixt Renta de autos
    Ash Church Road, Ash
    GU12 6LX Aldershot

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 09:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Transpórtate cómodamente con la renta de autos en Aldershot

Al momento de rentar un auto en Aldershot con Sixt car rental, podrás reservar un modelo de diferentes categorías, como Turismo / familiares, vehículos todoterreno / 4x4 y hasta camiones en caso de que requieras un vehículo de mayor capacidad. Adicionalmente, al momento de finalizar tu reservación tienes la opción de agregar beneficios adicionales como seguros contra todo tipo de riesgo, o incluso kilometraje ilimitado para que puedas hacer todos los traslados que desees durante tu estancia en Aldershot.

Recorre los suburbios londinenses y visita la capital de Inglaterra con la renta de carros en Aldershot.

Aldershot es una pequeña ciudad, ubicada a unos 60 kilómetros al suroeste de Londres, célebre por ser considerada como la casa del Ejército británico. Por este motivo, esta ciudad recibe una gran cantidad de turistas que arriban para visitar el Museo Militar de Aldershot, entre los diferentes sitios de interés que aquí se encuentran.

Una de las ventajas de rentar un carro en Aldershot con kilometraje sin límite es que, además de poder recorrer los atractivos de la ciudad, podrás salir de ella para visitar otras ciudades cercanas, como Londres que se encuentra a una hora en auto.

Otras ciudades que puedes visitar son Southampton o Porstmouth, ubicadas ambas aproximadamente a unos 50 minutos condiciendo tu auto.

Conoce los modelos que ponemos a tu disposición en la ciudad de Aldershot, y disfruta al máximo tu estancia en esta ciudad con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service