car image car image
Reserve ahora en Aberdeen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Aberdeen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Aberdeen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Aberdeen y viaje cómodamente durante su estancia en el Reino Unido. Reserve un carro en esta ciudad y aproveche su tiempo y dinero para disfrutar al máximo de atractivos de esta ciudad de Escocia.

 
  • Aberdeen Aeropuerto
    Overton Circle
    AB21 7AZ Aberdeen

    Lu. - Sá.07:00 - 23:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Aberdeen Dyce
    Marriott Hotel, Overton Circle
    AB21 7AZ Aberdeen

    Lu. - Sá.07:30 - 20:00
    Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Aberdeen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Overton Circle
    AB21 7AZ Aberdeen

    Lu. - Sá.07:00 - 23:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Aberdeen Dyce

    Sixt Renta de autos
    Marriott Hotel, Overton Circle
    AB21 7AZ Aberdeen

    Lu. - Sá.07:30 - 20:00
    Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Aberdeen

La renta de autos en Aberdeen que ofrece Sixt rent a car cuenta con una flotilla de vehículos de las categorías familiar, turismo, descapotable, cupé, todoterreno, 4x4 y hasta camiones de tamaño pequeño. Consulte en nuestra página web los precios entre los modelos disponibles, así como los horarios y servicios de las sucursales en esta ciudad escocesa. Es posible llegar a la ciudad por avión desde el Aeropuerto de Aberdeen (ABZ) localizado a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad. También puede arribar en tren por la estación de ferrocarril de Aberdeen.

Renta de carros en Aberdeen: autos cómodos y seguros

El servicio de renta de carros en Aberdeen que proporciona Sixt car rental dispone de vehículos en óptimas condiciones automotrices, por lo que usted tiene la garantía de que viajará en vehículos cómodos y seguros, toda vez que por una mínima cantidad extra puede contratar el servicio de kilometraje ilimitado y un seguro contra riesgos. De esta manera, con la renta de autos económicos usted viajará cómodamente y sin preocuparse más que por disfrutar al máximo de su estancia por esta ciudad de Escocia.

Realice sus paseos por la "ciudad de granito" con un carro de Sixt

Reconocida por sus edificios de granito gracias a la industria de la extracción de este material con el que construyeron muchos edificios, Aberdeen ofrece una amplia oferta cultural para quienes gusten apreciar los monumentos y pedestales, como la catedral Episcopal de San Andrés, así como el parque Duty donde se encuentra una gran variedad de estatuas y fuentes, o apreciar el Castillo de Aberdeen a 15 kilómetros de la ciudad.

Explore los alrededores de Aberdeen

Al rentar un auto de Sixt tiene la oportunidad de viajar por la costa y las playas arenosas e impactantes colinas. Aberdeen resulta un destino muy atractivo para quienes quieren aventurarse por la naturaleza. Por ende, la renta de vehículos de Sixt puede serle de mucha utilidad al momento de escoger un transporte, ya que con un auto a su completa disposición usted puede realizar diversas actividades al aire libre y disfrutar de los paisaje en el Parque Nacional de Cairngorms, y junto al mar en los acantilados o playas como el Morayt Fith o Saint Cyrus.