Renta de autos
Qatar
Plegar
Qatar
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Qatar: renta de carros online

La calidad que ofrece a nivel internacional Sixt rent a car la puedes encontrar también en su renta de autos en Catar. Sus sucursales te brindan la oportunidad de elegir entre coches compactos o turísticos, monovolúmenes, 4x4, todoterrenos, SUV, familiares y de lujo, para que halles el coche que vaya de acuerdo a tus planes de viaje. Y sin importar cuál te lleves, contará con kilometraje ilimitado.

Renta de autos Sixt en Catar

Entre los tantos motivos por los cuales acudir a la renta de carros en Catar está el hecho de que todos sus vehículos disponibles provienen de casas automotrices confiables y seguras como Audi, Kia, SEAT, Toyota, Nissan y VW. Lograrás viajar sin tener que preocuparte por las limitaciones que presenta el depender de los transportes públicos para movilizarte. Y si necesitas realizas tu reserva online, podrás modificarla sin ningún cargo extra.

Tips para conducir tranquilamente en Catar

Antes de haber realizado tus trámites durante la renta de autos en Catar, asegúrate de contar con un permiso para conducir internacional. El tráfico en Catar se desenvuelve por la derecha y el cinturón de seguridad es obligatorio para los pasajeros sentados en la parte delantera del auto. Los infantes menores de 10 años tienen prohibido viajar en el asiento delantero y recuerda que no está permitido manejar un coche alquilado fuera de Catar.

Diviértete en Catar con tu auto rentado con Sixt rent a car

Los límites para los viajeros que cuentan con un auto en este país son pocos. Un excelente lugar para comenzar tu travesía es el Museo del Arte Islámica en Doha, que está rodeado por jardines y es un firme exponente de la arquitectura islámica. Maneja si lo prefieres a la provincia de Madinat Ash Shama, que alberga el sitio arqueológico sobre el mar del Fuerte Al-Zubara. Si gustas disfrutar de la playa, entonces la costa de la provincia de Dukhan es el lugar para ti, ya que sus formaciones rocosas le dan un toque mágico a las vistas de este lugar.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7