car image car image
Reserve ahora en San Juan
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Juan
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Juan
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en San Juan y viaje cómodamente por Puerto Rico. Reserve un carro de Sixt y disponga de un vehículo para conocer los atractivos turísticos que le ofrece esta ciudad latinoamericana, perteneciente a los Estados Unidos.

 
  • San Juan Aerop. (Puerto Rico)
    Av Isla Verde,#6772 I.V. Mall
    00979 Carolina

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • San Juan Aerop. (Puerto Rico)

    Sixt Renta de autos
    Av Isla Verde,#6772 I.V. Mall
    00979 Carolina

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en San Juan

La renta de autos en San Juan de Sixt rent a car le será muy útil al momento de arribar a Puerto Rico, gracias a la sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), localizado a 5 kilómetros de esta capital. Consulte en nuestra web la disponibilidad, los precios, horarios y servicios, o reserve online el vehículo de su preferencia. También es posible llegar a esta isla por barco mediante los cruceros, pues en la isla solo existen líneas de ferrocarril urbano.

Viaje cómodamente y seguro con Sixt

Con la renta de carros en San Juan usted viajará cómodo y seguro gracias al excelente estado en el que se encuentran los vehículos. Asimismo, Sixt car rental le ofrece promociones y ofertas como el servicio de kilometraje ilimitado incluido en todas sus unidades, para que conozca la ciudad y sus alrededores sin escatimar las distancias a recorrer. Es posible añadir a la renta de vehículos de Sixt un seguro contra riesgos.

Descubra San Juan con un auto de Sixt

La renta de carros en San Juan también le será muy útil para descubrir la ciudad sin gastar mucho tiempo y dinero, toda vez que Sixt cuenta con la renta de autos económicos y precios accesibles en esta bonita ciudad isleña. Podrá conocer los distintos barrios de San Juan, así como el Viejo San Juan, donde tendrá la oportunidad de apreciar los edificios que datan de los siglos XVI y XVII.

San Juan, amplio abanico turístico

Dado que San Juan ofrece una amplia gama de atractivos, rentar un auto de Sixt representa una gran idea para conocer gran parte de estos puntos de interés, desde sus playas hasta sus recintos culturales. En el Viejo San Juan podrá visitar el Museo Pablo Casals, la Fortaleza o la catedral de San Juan Bautista. Fuera de San Juan se encuentra el jardín botánico y el Coliseo José Miguel Agrelot, entre otras atracciones turísticas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt