car image car image
Reserve ahora en Aguadilla
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Aguadilla
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Aguadilla
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para su viaje utilice la renta de carros en Aguadilla con alguno de los paquetes de Sixt car rental que puede reservar desde internet y pagar en el momento en el que le entregan la unidad.

 
  • Aguadilla Aeropuerto
    405 Hangar
    00604 Aguadilla

    Lu. - Do.22:00 - 16:00
    Día festivo22:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Aguadilla Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    405 Hangar
    00604 Aguadilla

    Lu. - Do.22:00 - 16:00
    Día festivo22:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Ventajas con la renta de autos en Aguadilla

Está a punto de utilizar un servicio completo de renta de autos en Aguadilla con Sixt rent a car, empresa Alemana con experiencia mundial. Puede elegir entre autos sedán, cupé, todoterreno o familiares con kilometraje ilimitado o gratuito dependiendo de la disponibilidad. Asimismo, le será posible adicionar un GPS o una silla para menores. Para devolverlo, tendrá la posibilidad de agendar la entrega en otra sucursal distinta a donde lo reservó.

Un poco sobre Aguadilla, Puerto Rico

Aguadilla es un municipio de Puerto Rico y se conforma por 15 barrios y un pueblo que recibe el mismo nombre por ser la capital del municipio. Allí se encuentra el Aeropuerto Rafael Hernández (BQN). Si usted se halla en San Juan en algún momento de su viaje, no deje pasar la oportunidad de abordar los trols o trenes descubiertos que son gratuitos.

Un buen itinerario para disfrutar la renta de carros en Aguadilla

Considere rentar un auto para optimizar su tiempo, viajar cómodo y conocer más lugares de los que pueda imaginar. En Aguadilla se encuentra la playa Crash Boat, antiguo puerto militar, donde tendrá la oportunidad de tenderse a disfrutar de la brisa del mar. Si le gustan los parques acuáticos, vaya a Las Cascadas y diviértase como niño.

Haga de la renta de vehículos su aliada para disfrutar Puerto Rico

Una vez que usted pise Puerto Rico, no debe dejar pasar la oportunidad de visitar lo más representativo. La renta de autos económicos es la mejor opción para hacerlo sin gastar tanto. El Viejo San Juan es el centro de la música, la fiesta, las compras, historia y arquitectura representativa, pero también podrá descubrir la catedral de San Juan Bautista. Para convivir con la fauna y la flora, el Refugio nacional de vida silvestre, ubicado en Culebra, le mostrará la bondad de la naturaleza.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt