Renta de autos
Vila do Porto
Plegar
Portugal // Vila do Porto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Vila do Porto: su portal de renta de carros online

 
  • Azores Santa Maria Aeropuerto
    Aeroporto Santa Maria
    9580-908 Vila do Porto

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Azores Santa Maria Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Santa Maria
    9580-908 Vila do Porto

    Lu. - Do.07:00 - 21:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Descubre Vila Do Porto con el servicio de renta de autos de Sixt

##top-description##

Si rentas un auto en Vila Do Porto podrás disfrutar libremente de todo lo que este mágico lugar tiene para ofrecer. Con el servicio de Sixt rent a car podrás vivir una experiencia increíble

En Sixt rent a car contamos con una sucursal en Vila Do Porto, la cual se encuentra en el aeropuerto de la isla. Esto hace que sea sumamente sencillo acceder a la sucursal para recoger o devolver tu auto. En esta oficina podrás encontrar automóviles de las mejores marcas del mercado, con modelos de turismo y familiares entre los que encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades. También podrás contratar extras como navegadores GPS o asientos para bebé que te harán la vida mucho más sencilla. Te recomendamos verificar la disponibilidad de los autos con antelación para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

Explora cada rincón de la isla de Santa María con el servicio de renta de autos de Sixt en Vila Do Porto

La isla de Santa María es un lugar paradisiaco que recibe a miles de turistas cada año. Con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car podrás conocer cada rincón de esta hermosa isla con toda la libertad que puedes desear. Uno de los principales atractivos son las playas. Una de las más recomendables son la Playa Formosa, Bahía de San Lorenzo y Bahía de Maia. Esta isla es conocida por el clima cálido, por lo que pasar una tarde de picnic en playa es muy recomendable. Otra actividad interesante es visitar la ruta montañosa, desde donde se pude tener una vista maravillosa de toda la isla.  La isla entera la puedes recorrer en unas dos horas manejando y podrás visitar las localidades de Almagreira, San Pedro, Santo Espírito e incluso subir a Caldeira donde puedes caminar por uno de los trayectos más famosos de la isla.

Experimenta el mejor viaje con Sixt rent a car

Con un auto en renta de Sixt podrás disfrutar de la isla entera con la máxima comodidad que puedes tener. No importa si tu viaje es de negocios o de placer, con el servicio de renta de autos de Sixt tendrás cubiertas todas las necesidades de movilidad que puedas tener, para hacer de tu viaje una experiencia única e inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7