car image car image
Reserve ahora en Santa Cruz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Santa Cruz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Santa Cruz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Cuando visite la isla de Madeira en Portugal, aproveche los beneficios de la renta de carros en Santa Cruz, tales como cobertura de daños a terceros, kilometraje ilimitado o gratuito, así como un amplio horario para recoger o devolver el vehículo.

 
  • Madeira Aeropuerto
    Madeira Airport
    9100-105 Santa Cruz

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Madeira Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Madeira Airport
    9100-105 Santa Cruz

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Sixt car rental, su aliado en la renta de autos en Santa Cruz

La forma más sencilla de disfrutar su viaje la conseguirá con la renta de autos en Santa Cruz que ofrece Sixt rent a car con su variedad de vehículos todoterreno, familiares, tipo cupé o sedán. Si lo desea, puede optar por los servicios adicionales como ampliar la cobertura del seguro, elegir un GPS o neumáticos para nieve en invierno.

Identifique los medios de transporte en Santa Cruz

Para su arribo, el Aeropuerto de Funchal en Madeira (FNC) es el más cercano, pues tan solo le tomará 5 minutos llegar a Santa Cruz en coche, lo que implica un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros. Dentro de la ruta de transporte público se encuentra una importante red de autobuses, dado que en la isla no hay servicio de tren.

Utilice la renta de carros en Santa Cruz

Actividades de playa son las que sobresalen en Santa Cruz, y rentar un auto le será de utilidad para los traslados y echar en la cajuela lo necesario para divertirse. Si busca algo de actividad acuática sin riesgo cuando viaja con niños, visite el Aquaparque con actividades en piscina. Para experiencias más atrevidas en contacto directo con el mar, ubique Focus Natura y realice buceo.

Salga de la rutina y realice otras actividades con la renta de vehículos

Otras de las actividades que le permitirán salir de la rutina y disfrutar del viaje a Santa Cruz es dar un paseo por el parque central, donde el principal atractivo es la iglesia de São Salvador, que data de 1533, famosa por el techo pintado a mano y la placa funeraria de metal que se encuentra en él. Para descubrir un poco de la arquitectura, puede utilizar la renta de autos económicos y trasladarse a los edificios de gobierno con detalles manuelinos, como por ejemplo, el ayuntamiento.