Renta de autos
Ponta Delgada
Plegar
Portugal // Ponta Delgada
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ponta Delgada: su portal de renta de carros online

Ponta Delgada es una de las capitales de las Azores, un archipiélago portugués en medio del Atlántico, que abarca más de 230 kilómetros, la cual es más cómodo conocer a bordo de un auto en renta.

 
  • Azores Ponta Delgada Airport
    Aeroporto Internacional
    9500-749 Ponta Delgada

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Azores Ponta Delgada Airport

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Internacional
    9500-749 Ponta Delgada

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Ponta Delgada?

Elije el auto en renta que mejor se adapte a tu itinerario en Ponta Delgada. Contamos con coches compactos y sedanes, deportivos, convertibles, SUVs y 4x4 de algunos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo. Personaliza tu coche de alquiler con los complementos que requieras, ya sea que desees un GPS, un asiento infantil, conductor adicional o seguro, puedes incluir fácilmente este tipo de extras a tu reservación. Compara los precios entre categorías y las promociones para cada oficina.

Ponte al volante de un vehículo de Sixt rent a car en Ponta Delgada

Una vez que te entreguemos las llaves, puedes empezar tu recorrido en el barrio histórico de Ponta Delgada que se sitúa detrás de la Avenida do Infante dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Pero si lo que quieres es deleitar a tu paladar, sorpréndete con los muy buenos vinos y quesos que se producen en la isla, además de sus exquisitas piñas y mariscos. En el mercado de do Peixe sirven excelentes platos locales.

Aprovecha al máximo tu tiempo en Ponta Delgada con un carro en renta

Hay mucho que ver y hacer en la isla, pero uno de los mejores lugares para visitar es Furnas, donde encontrarás aguas termales naturales y también una fábrica de té. El segundo destino más popular es la Lagoa do Fogo, que regala hermosos paisajes volcánicos y de playa. Mientras que en el Nordeste puedes localizar cascadas, molinos de agua y etnografía. Igual de recomendable son las visitas a Sete Cidades, los lagos Cráter, el Jardín Botánico o la Iglesia de San José. Además de la posibilidad de practicar ciclismo, canotaje, deportes de motor, esquí acuático, surf, cuatro ruedas, deslizamiento de mano, kayak, rafting, yachting, tirolesa, buceo, windsurf, escalada y mucho más.

Conoce los servicios que brinda una agencia de renta de autos como Sixt

Aprovecha nuestras tarifas y servicios de mostrador para vivir una experiencia de primera clase a precios muy accesibles. Visita nuestra página o deja que nuestro equipo te de algunas recomendaciones para continuar tu viaje con comodidad, estilo y facilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7