car image car image
Reserve ahora en Madalena
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Madalena
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Madalena
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

¿Busca renta de carros en Madalena? El servicio de Sixt car rental le ofrece paquetes integrales con autos premium y kilometraje ilimitado o gratuito, además de que podrá complementarlo con servicios adicionales a precios competitivos.

 
  • Las Azores Pico Vila Madalena
    Cais da Madalena s/n
    9950-305 Madalena

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Las Azores Pico Vila Madalena

    Sixt Renta de autos
    Cais da Madalena s/n
    9950-305 Madalena

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Un servicio completo de renta de autos en Madalena

Si está decidido a disfrutar su viaje, utilice la renta de autos en Madalena de Sixt rent a car y amplíe sus experiencias. Con el seguro incluido de daños contra terceros se sentirá más confortado al viajar, al igual que con la posibilidad de entrega de la unidad en otra sucursal las 24 horas del día. Elija vehículos tipo sedán, cupé, familiar, todoterreno o pregunte por la disponibilidad de autos para más de siete pasajeros.

Opciones para llegar a su destino

Madalena es la villa portuguesa ubicada en la isla de Pico, en el archipiélago de las Azores. Por lo tanto, la terminal aeroportuaria más cercana es el Aeropuerto de Pico (PIX). El acceso más utilizado para llegar por mar es del de Horta con un tiempo de recorrido de 30 minutos, aproximadamente. Una vez en Madalena, le invitamos a conocer la renta de vehículos y el mundo de posibilidades para divertirse.

Compruebe la utilidad de la renta de carros en Madalena

Para los amantes de la arquitectura, incluya en su recorrido la Iglesia de Santa María Madalena y las famosas torres, así como una peineta con un reloj del siglo XIX. Al rentar un auto esta experiencia se volverá más reconfortante, pues podrá transportar la ropa de playa para, al termino de su visita en la iglesia, ir a divertirse a playa Madalena y practicar surf.

Haga su propia excursión

Los destinos dentro de Madalena son sus freguesias: Bandeiras, Candélaria, Criação Velha, São Caetano, São Mateus y Madalena. Recórralas con la renta de autos económicos. Cercano al centro se encuentra el Museo del Vino de la isla de Pico, en el que se muestra todo el proceso vinícola. En Candelária, se encuentra un templo de 1803, que contiene las estatuas del obispo José da Costa Nunes y la del primer cardenal de origen azoriano Jaime García Goulart.