Renta de autos
Horta
Plegar
Portugal // Horta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Horta: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en las Azores te dará la libertad para desplazarte con la mayor comodidad durante toda tu estancia en las islas. Reserva tu auto en Horta con el servicio de Sixt rent a car y disfruta al máximo.

 
  • Azores Faial Horta
    Rua Angustias nº 70 r/c
    9900-039 Horta

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Azores Faial Horta

    Sixt Renta de autos
    Rua Angustias nº 70 r/c
    9900-039 Horta

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Descubre la ciudad de Horta y sus alrededores con un auto de Sixt

El servicio de renta de autos en Isla do Faial de Sixt cuenta con una sucursal en la ciudad de Horta, la cual cuenta con una gran variedad de autos de turismo y familiares de las mejores marcas del mercado, entre los cuales encontrarás uno que se adapte específicamente a tus necesidades. La sucursal cuenta con un horario de atención de 8:00 a 19:00, sin embargo, podrás disfrutar de la opción de recogida y devolución fuera de los horarios de atención, lo cual es sumamente ventajoso. También podrás contratar extras como navegadores GPS y asientos para bebé que harán de tu viaje una experiencia mucho más gratificante.

Disfruta de la Isla de Faial con los planes de kilometraje ilimitado

Con los paquetes de kilometraje ilimitado que Sixt tiene para ti en la sucursal de Horta, tendrás la facilidad de moverte libremente y sin preocupaciones por toda la isla, para visitar todos los puntos de interés que tiene para ofrecer. Para empezar no hay nada mejor que admirar la mejor vista que puedes tener de la isla, eso se encuentra en Cabeço Gordo, que es el punto más alto de toda la isla y cuenta con un mirador que ofrece una vista impresionante. Otra zona que llama mucho la atención de los turistas de todo el mundo es un enorme cráter conocido como Caldeira. Al extremo opuesto de la isla se encuentra el volcán de Capelihnos en donde puedes visitar el centro de Interpretación, un lugar donde se exponen las últimas tendencias de multimedia y técnicas expositivas.

Un viaje tropical sin igual en la última frontera europea

Con el servicio de renta de autos de Sixt, podrás recorrer toda la isla y disfrutar de sus magníficas vistas, cálido clima y por supuesto, de la variedad gastronómica que ofrece, para lo cual te recomendamos visitar el puerto marítimo donde se puede degustar de las mejores creaciones culinarias típicas de la zona. Como puedes notar, al rentar un auto con Sixt, tendrás a tu disposición las ventajas de un servicio de excelencia y de nivel mundial.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7