car image car image
Reserve ahora en Faro
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Faro
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Faro
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Huya a Portugal y anímese a rentar un auto para proceder al encuentro del cúmulo de atracciones que la ciudad de Faro le tiene reservadas con sus costas, obras monumentales y sitios arqueológicos. Respondiendo a su necesidad de renta de autos económicos, Sixt car rental sale a la escena con su propuesta de renta de vehículos. Las grandes distancias están cubiertas gracias a su tino por visitar nuestra renta de autos en Faro.

 
  • Faro Aeropuerto
    Aeroporto Faro
    8006-901 Faro

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Faro Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Faro
    8006-901 Faro

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Agilizando su jornada en el sitio de renta de carros en Faro

Sixt rent a car, luciendo sus mejores activos, complace en la filial de renta de autos en Faro al público ávido de calidad y excelentes ofertas. Nuestra usual gala incluye monovolúmenes, turismos, todoterrenos/4x4, familiares, descapotables y camiones en los que usted va a pasear confortablemente y sin poner atención a las distancias, porque aquí, en el local de renta de carros en Faro, se obsequia totalmente el kilometraje.

Edificaciones religiosas

Calentando motores para darle rienda a su itinerario, échese la vuelta a conocer la catedral de Faro. Son interesantes sus figuras esculpidas, sus ornatos y su campanario. Otra hermosa iglesia que puede sorprenderlo por diferentes motivos es la de Carmo, que cuenta con sus ricos ornamentos y está construida con estilo barroco, pero su máxima atracción es la capilla de los huesos.

Recreos acuáticos

Para ratos de desahogo a la orilla del mar, aproxímese a Praia de Faro, en donde podrá disfrutar del panorama hacia el Atlántico y, por otro lado, de una vista al río Formosa. A lo largo de la costa, como en cualquier centro turístico, se encuentran restaurantes y bares. Si gusta del ecoturismo y los paseos en kayak, vaya a Formosamar-Ecotourism, contrate un viaje guiado o ejercite remando a través del río.

Puerto aéreo y estación de tren

Ya que ha determinado hacer su viaje en la máquina alada, sepa usted que el aeropuerto más cercano a Faro se encuentra a 6 kilómetros de su zona centro y se llama Aeropuerto de Faro (FAO). La localidad cuenta con su estación principal de tren, que está situada sobre la rúa Moegem.