car image car image
Reserve ahora en Castelo Branco
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Castelo Branco
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Castelo Branco
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Consiga un servicio completo de renta de carros en Castelo Branco con Sixt car rental: vehículos premium con seguro incluido para daños a terceros, kilometraje ilimitado o gratis y devolución de la unidad las 24 horas del día.

 
  • Las Azores Faial Aeropuerto
    Aeroporto da Horta
    9900-321 Castelo Branco

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Las Azores Faial Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto da Horta
    9900-321 Castelo Branco

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Disfrute de las regiones de la isla de Faial con la renta de autos en Castelo Branco

La renta de autos en Castelo Branco de Sixt rent a car en realidad no solo es para utilizarla en la localidad, sino que además le permite aventurarse y conocer más de lo que tenía planeado en esta isla de las Azores. Considerando lo anterior, como uno de los servicios ofrecidos está la facilidad de que agende la devolución de la renta de carros en Castelo Branco durante las 24 horas del día. Ahora sí, aproveche al máximo los vehículos de Sixt.

Detalles para antes de viajar

Castelo Branco es una ciudad que responde al nombre del mismo distrito; la zona de arribos aeroportuarios más cercana es la del Aeropuerto de Horta (HOR), en la isla de Faial. En la misma no se cuenta con el servicio de tren, por lo que le recomendamos rentar un auto con Sixt para hacer recorridos a lo largo de su territorio y buscar las diversas atracciones.

Cada centímetro vale la pena

Castelo Branco tiene bastantes puntos de atracción o espacios para realizar actividades al aire libre. Entre ellos, puede admirar el Palacio Episcopal, en el cual se encuentra el Museo Regional Tavares Proença Júnior. Esta atracción es reconocida por los restos de la arqueología romana. Otro punto para explorar es el Museo da Arte Sacra da Misericordia, exconvento franciscano, ubicado en el parque da Cidade.

Más atracciones en Castelo Branco con la renta de vehículos

Podrá trasladarse con la renta de autos económicos a la zona que se conoce como casco antiguo, allí la atracción es La Praça Luís de Camões, reconocida por las construcciones tipo palacios y zona en la que se encuentra el ayuntamiento. Asimismo, se topará con la catedral, misma que anteriormente era una iglesia pero que al ser ampliada fue elevada al grado de catedral.