car image car image
Reserve ahora en Bandeiras
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bandeiras
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bandeiras
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Disfrute su estancia en Portugal con la renta de carros en Bandeiras. Sixt car rental ofrece vehículos premium en la modalidad sedán, todoterreno, familiar y cupé o descapotable, con la finalidad de ayudarlo a experimentar un viaje cómodo.

 
  • Las Azores Pico Aeropuerto
    Aeroporto do Pico
    9950-011 Bandeiras

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Las Azores Pico Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto do Pico
    9950-011 Bandeiras

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Disfrute su viaje con la renta de autos en Bandeiras

Para incrementar lo satisfactorio de su viaje, utilice la renta de autos en Bandeiras que le ofrece Sixt rent a car. Los servicios indispensables para su comodidad se integran en el paquete básico que incluye kilometraje gratuito o ilimitado según el vehículo elegido, seguro de cobertura de daños a terceros, climatizador y cambio en la fecha de reserva sin penalización. Adicional encontrará GPS, registro de otro conductor, ampliación de seguro y otros.

Para que lo tenga en cuenta

Bandeiras es uno de los barrios o freguesias de Madalena, en la isla del Pico en el archipiélago de las Azores, por lo que su arribo puede hacerlo al Aeropuerto de Pico (PIX). Si quiere conocer el famoso servicio de tren de Portugal, tendrá que abordarlo en Madalena y considerar que las paradas son en San Bento, Campanha, Granja y Ovar. Para ir a otros sitios, utilice la renta de carros en Bandeiras y optimice tiempo.

Delicias en Bandeiras

Bandeiras es una zona de playa en la que se pueden disfrutar actividades en pleno contacto con el mar como el surf o el esquí acuático, mientras que otros pueden optar fácilmente por el senderismo. Su principal festividad es el 10 de junio, fecha en la que celebran el día del festival anual del Folclore Portugués, seguida por la del 8 de septiembre, día de la Virgen de los Milagros. Baile y cante en estas fechas y regrese a su hotel con toda tranquilidad con la renta de vehículos.

Corte las ataduras al rentar un auto

Haber contratado la renta de autos económicos le maravillará cuando vea la cantidad de dinero que se ha ahorrado en el viaje, que le darán ganas de ir un poco más lejos, por ejemplo, a Madalena. Explore el parque Orbitur y realice camping. Un poco más lejos se encuentra Furnas, donde encontrará aguas termales derivadas de la actividad volcánica de la zona.