car image car image
Reserve ahora en Azores
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Azores
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Azores
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Azores le permitirá trasladarse libremente durante su estadía en estas islas portuguesas. Reserve un carro de Sixt y disfrute los puntos de interés de este conjunto de islas que forman parte de la Macronesia, en el océano Atlántico.

 
  • Las Azores Faial Aeropuerto
    Aeroporto da Horta
    9900-321 Castelo Branco

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Las Azores Faial Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto da Horta
    9900-321 Castelo Branco

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Azores

El servicio de renta de carros en Azores de Sixt rent a car cuenta con una sucursal ubicada en el Aeropuerto de Horta (HOR), desde donde podrá llegar a la isla de Faial, y donde tendrá a su disposición vehículos de tipo turismo y familiar. En nuestra página web es posible consultar los precios entre los modelos disponibles e incluso reservar la unidad que prefiera. A pesar de que no existen las líneas de ferrocarril en las islas Azores, otra forma de arribar a este archipiélago es por barco mediante ferries.

Disfrute su viaje con un auto de Sixt

Gracias a que los autos de Sixt tienen promociones y ofertas como el servicio de kilometraje ilimitado podrá realizar libremente sus recorridos de una manera cómoda y segura, toda vez que la flotilla de la renta de autos económicos de Sixt car rental se encuentra en perfectas condiciones. Además, es posible contratar un seguro contra riesgos para contar con asistencia técnica en sus recorridos.

Explore las islas del Atlántico con la renta de carros en Azores

La renta de autos en Azores le permitirá realizar recorridos por Faial, esta bonita isla del archipiélago de las Azores y apreciar, por ejemplo, los avistamientos de cetáceos, ir de pesca, tomar el sol en alguna de sus maravillosas playas con vista del volcán de Pico, probar su gastronomía a base de pescados y mariscos locales.

Recorra la Isla Azul con Sixt

Considerada una de las islas del triángulo, junto con la isla de San Jorge y la isla de Pico, Faial también es conocida como la isla Azul por su abundancia de hortensias en tonos azules que adornan gran parte de los paisajes y las casas. Con la renta de vehículos podrá ir sin problemas a visitar el jardín botánico en el valle de los Flamengos, llegar a tiempo a bucear o nadar con delfines, entre otras actividades.