Renta de autos
Azoren
Plegar
Portugal // Azoren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Azoren: su portal de renta de carros online

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Aprovecha las ventajas de la renta de vehículos que ofrece Sixt

##Top-description##

Azores es un archipiélago de 9 islas portuguesas situado en el Atlántico. Se encuentra separado en 3 grupos; se caracterizan por su composición volcánica y es un centro turístico en Europa. Para poder descubrir todo lo que este lugar tiene que ofrecer no hay nada como aprovechar la renta de autos de Sixt rent a car.

  ##End-Top-Description##

Disfruta de la renta de autos de Sixt en Azores. La región se encuentra dividida en 3 grupos de Islas: al este Sao Miguel y Santa María;  en el centro Faial, Pico, Graciosa, Sao Jorge y Terceira; y hacia el  norte: Corvo y Flores. Nuestra sucursal se encuentra en la Isla de Faial, en el Aeropuerto de Las Azores Faial, también conocido como el Aeropuerto de Horta. Cuenta con una gran variedad de turismos, autos familiares, 4x4 y camionetas para que disfrutes la ciudad y sus alrededores a tu ritmo y con total comodidad. Te recomendamos visitar la web de Sixt y comparar precios para que decidas si quieres rentar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Asimismo, puedes revisar y solicitar otros accesorios que necesites como sillas para niños, GPS o cadenas de nieve.

Disfruta de Azores

Una de las ventajas de rentar un auto con Sixt es que puedes visitar el archipiélago manejando con libertad tus tiempos y a tu ritmo, mientras aprovechas nuestras promociones de kilometraje ilimitado. Al  este, en la isla de Santa María, las playas son cálidas y de arena clara, además posee hermosos viñedos. Por su parte, en Sao Miguel, resaltan las lagunas de Sete Cidades y de Fogo. En el centro del Archipiélago Terceira es famosa por sus fiestas locales y Angra do Heroísmo, Patrimonio Mundial. En Faial, donde se encuentra nuestra sucursal, destacan las hermosas hortensias, el puerto deportivo y el  volcán de Capelinhos. En Pico se encuentran hermosos viñedos sobre campos de lava, considerados también patrimonio de la humanidad. En Sao Jorge, destacan las fajãs y su queso. Finalmente, en las islas del norte, Flores, posee hermosas cascadas naturales y  lagunas excavadas por volcanes.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

El servicio de renta de carros en Azores que Sixt rent a car pone a tu disposición te permitirá disfrutar todo lo que el archipiélago tiene que ofrecer. Así, podrás disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos. Aceptamos recogidas y devoluciones de autos las 24 horas ¡Te esperamos!

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7