Renta de autos
Angra do Heroismo
Plegar
Portugal // Angra do Heroismo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Angra do Heroismo: su portal de renta de carros online

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más apartadas de las tierras lusitanas y para conocerla a detalle no hay nada como hacerlo a bordo de autos en renta.

 
  • Azores Angra do Heroismo
    Angra Hotel Garden,Praça Velha
    9700-201 Angra do Heroismo

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Azores Angra do Heroismo

    Sixt Renta de autos
    Angra Hotel Garden,Praça Velha
    9700-201 Angra do Heroismo

    Lu. - Do.09:00 - 18:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Angra do Heroísmo

Sixt rent a car presta servicios de alquiler de coches de primera clase en Angra do Heroísmo en donde ponemos a tu disposición una gran selección de vehículos complementados por accesorios y servicios que personalizan cada renta. Antes de reservar, en línea o por teléfono, compara las categorías, planes de recompensas y en menos de 30 minutos nuestro personal te entregará las llaves de tu vehículo. Consulta, también, las promociones para cada sucursal y si ya eres cliente, obtén más beneficios al tramitar tu tarjeta individual o corporativa.

¿Qué hacer en Angra do Heroísmo con un vehículo de Sixt rent a car?

Aquí, el terreno en algunas partes es totalmente abrupto, pues todavía existen volcanes no del todo extinguidos, mientras que a lo largo de la ciudad destacan un conjunto de edificios originarios de los siglos XVIII y XIX, que recuerdan a las casas coloniales de la brasileña San Salvador de Bahía, ciudad hermanada con Angra. Por toda la ciudad se reparten un buen número de construcciones religiosas o civiles, como los conventos de San Francisco, Nuestra Señora de la Concepción, la Esperanza, el Palacio Bettencourt o el antiguo palacio episcopal.

Recorre esta paradisiaca isla en un auto en renta de Sixt

Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad es el Porto de Pipas, lugar ligado a su devenir marinero y punto clave para conocer la historia de los primeros pobladores; al igual que el Alto da Memoria, en donde se construyó el primer castillo de la ciudad; sin dejar de lado al Castillo Sao Joao Baptista construido durante la ocupación española entre 1580 y 1640 y que todavía es utilizado por las fuerzas armadas portuguesas hasta el día de hoy, así como el Museo del Vino o sus géiseres y cavernas de azufre.

Conoce los servicios que brinda una arrendadora de carros como Sixt

Si planeas un itinerario muy ocupado, otros extras en nuestro alquiler de coches en Angra do Heroísmo incluyen asientos para niños y cobertura de conductor adicional. Por favor, ten en cuenta que garantizamos exclusivamente la categoría de coche reservada y que los modelos específicos están sujetos a disponibilidad. Baja nuestra aplicación a tu teléfono móvil y disfruta de tu viaje de la forma más libre y cómoda: al volante de un vehículo de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7