Renta de autos
Portugal
Plegar
Portugal
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Portugal: renta de carros online

El plan de esparcimiento por la añeja Portugal de la arquitectura manuelina, de las playas de Algarve, el santuario de Fátima, el valle Douro y los vinos de Porto luce fabuloso. Luce incluso mejor guiando un automóvil de las sucursales de renta de autos en Portugal, de Sixt rent a car. Agarra el timón y dale sustancia al plan que tienes en mente, capitaneando los vehículos turismos, familiares, cupés, descapotables, camiones y monovolúmenes que brillan en los establecimientos de renta de autos en Portugal, domiciliados en Funchal, Ponta Delgada, Velas, Santa Cruz, Oporto y Lisboa; Sixt rent a car te da la bienvenida.

Renta de autos Sixt en Portugal

Acércate a escrutar la categoría que identifica a la escuadra automotriz que resplandece en los patios de las filiales de renta de carros en Portugal. Súmale a los nombres Renault, Mercedes-Benz, VW, Skoda, BMW, Nissan, SEAT y Mitsubishi la virtud de la conducción teniendo kilometraje sin cargo, y obtendrás en consecuencia un estupendo acuerdo que colocamos sobre la mesa cuando apuntes hacia el carro que deseas recoger de nuestras agencias en Portugal.

Consejos de tráfico

En Portugal se maneja por el lado derecho. La mayoría de los caminos son de tres carriles y el del medio es usado para rebasar otros vehículos en ambos sentidos de la carretera. Los peajes en Portugal son muy caros, por lo que los caminos secundarios en ocasiones están atestados. Los límites de velocidad son de 50 km/h dentro de ciudades, 100 y 120 km/h en rutas y autopistas, respectivamente, mientras que en otros caminos, el límite es de 90 km/h.

Conociendo Portugal

Vete a visitar el archipiélago de Las Azores a hacer surfing y practicar buceo, así como conocer las islas volcánicas. En Fátima, haz una parada religiosa para aproximarte a su icónico santuario. En Isla Madeira, córrele a mirar el paso de las ballenas y disfruta de sus jardines. En Faro, goza de sus playas y entra a sus catedrales. En Sintra, echa un vistazo al pueblo sobre la montaña con sus castillos y palacios.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7