Acércate a escrutar la categoría que identifica a la escuadra automotriz que resplandece en los patios de las filiales de renta de carros en Portugal. Súmale a los nombres Renault, Mercedes-Benz, VW, Skoda, BMW, Nissan, SEAT y Mitsubishi la virtud de la conducción teniendo kilometraje sin cargo, y obtendrás en consecuencia un estupendo acuerdo que colocamos sobre la mesa cuando apuntes hacia el carro que deseas recoger de nuestras agencias en Portugal.
En Portugal se maneja por el lado derecho. La mayoría de los caminos son de tres carriles y el del medio es usado para rebasar otros vehículos en ambos sentidos de la carretera. Los peajes en Portugal son muy caros, por lo que los caminos secundarios en ocasiones están atestados. Los límites de velocidad son de 50 km/h dentro de ciudades, 100 y 120 km/h en rutas y autopistas, respectivamente, mientras que en otros caminos, el límite es de 90 km/h.
Vete a visitar el archipiélago de Las Azores a hacer surfing y practicar buceo, así como conocer las islas volcánicas. En Fátima, haz una parada religiosa para aproximarte a su icónico santuario. En Isla Madeira, córrele a mirar el paso de las ballenas y disfruta de sus jardines. En Faro, goza de sus playas y entra a sus catedrales. En Sintra, echa un vistazo al pueblo sobre la montaña con sus castillos y palacios.