car image car image
Reserve ahora en Goleniow
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Goleniow
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Goleniow
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche en Goleniów para realizar sus recorridos por Polonia. Con la reservación de un auto de Sixt usted aprovechará las ventajas de contar con un vehículo durante su estancia por esta ciudad ubicada en Voivodia, en Pomerania Occidental.

 
  • Szczecin Aeropuerto
    Szczecin-Goleniów Airport
    72-100 Goleniow

    Lu. - Vi.10:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Szczecin Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Szczecin-Goleniów Airport
    72-100 Goleniow

    Lu. - Vi.10:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Goleniów

El servicio de renta de autos en Goleniów que ofrece Sixt rent a car cuenta con unidades tipo turismo y familiar. En la página web de Sixt car rental es posible consultar información sobre precios, modelos, horarios y servicios de nuestra sucursal ubicada en el Aeropuerto de Szczecin-Goleniów (SZZ), situado a 8 kilómetros al suroeste de Goleniów. Asimismo, otra forma de arribar es por tren, en la estación central de Goleniów.

Renta de carros en Goleniów: confort a su alcance

Gracias a que la renta de carros en Goleniów cuenta con vehículos en muy buenas condiciones y a precios módicos, usted podrá viajar confortablemente y sin complicaciones. Con la renta de autos económicos, usted también se aprovechará de un ahorro de tiempo y dinero, toda vez que evitará gastar en transbordes. Además, si lo prefiere, contrate adicionalmente un seguro contra riesgos para contar con asistencia durante sus recorridos en caso de algún imprevisto.

Descubra Goleniów y las ciudades aledañas con Sixt

Con la renta de vehículos de Sixt tiene la ventaja de recorrer las calles de esta ciudad con muchas áreas verdes, estatuas que representan las leyendas de la cultura pomerania, el puente de Wolinska, y también las ciudades aledañas como Szczecin, donde existe un importante movimiento comercial e industria naval, monumentos históricos e iglesias de estilo gótico de los siglos XIII y XIV.

Visite los alrededores de Goleniów con un auto de Sixt

Otra de las ventajas de rentar un auto es que usted es quien traza su propio itinerario, de tal modo que podrá viajar a los alrededores de Goleniów y conocer los principales puntos de interés, como la ciudad vecina de Zsczecin, donde tendrá la oportunidad de admirar la Torre de la Virgen, el Monumento al Valor Polaco, la Torre Pazim y la Casa Consistorial, entre otras atracciones.