car image car image
Reserve ahora en Balice
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Balice
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Balice
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche de Sixt en Balice y viaje libremente por Polonia. Con la reservación de un auto de Sixt, usted aprovechará al máximo su estadía por esta localidad del sur del país.

 
  • Cracovia Aeropuerto
    Kpt. M. Medweckiego 1
    32-083 Balice

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Cracovia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Kpt. M. Medweckiego 1
    32-083 Balice

    Lu. - Do.08:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Balice

El servicio de renta de autos en Balice que ofrece Sixt rent a car tiene un amplio catálogo de vehículos tipo turismo, familiar, SUV y 4x4. Consulte en nuestra página web los precios entre modelos, así como el horario y servicios disponibles en esta sucursal ubicada en el Aeropuerto de Cracovia (KRK), a escasos 3 kilómetros del pueblo de Balice. Asimismo, es posible arribar a este poblado por la estación del tren Balice Ekspress.

Renta de carros en Balice: seguridad y confort para usted

La renta de carros en Balice le será de mucha utilidad para sus recorridos, toda vez que Sixt posee unidades en perfectas condiciones para que usted viaje cómoda y tranquilamente. Sixt car rental se esmera en proporcionarle asimismo la renta de autos económicos, precios accesibles y kilometraje ilimitado incluido en la renta de vehículos, para que usted disfrute al máximo su estancia. Si lo prefiere, contrate un seguro contra riesgos para contar con asistencia técnica en el camino en caso de algún incidente.

Recorra Balice y Cracovia con un auto de Sixt

Una de las ventajas de contar con la renta de autos en Polonia es que puede aprovechar el kilometraje ilimitado para recorrer no solo una, sino varias localidades. Por ejemplo, gracias a la cercanía de Balice con Cracovia, le será posible visitar en esta ciudad los principales atractivos como la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la Barbacana y la antigua muralla. O si lo prefiere, adéntrese en el Museo Nacional y el Museo Arqueológico de Cracovia.

Explore los alrededores con Sixt

Ya sea que quiera viajar a los alrededores de Balice o Cracovia, rentar un auto de Sixt le será de mucha utilidad para visitar las ciudades o poblados aledaños. Si a usted le agrada la naturaleza, el parque nacional Ojców es ideal para ir de excursión; se encuentra a 25 kilómetros al norte de Balice.