Renta de autos
Cuzco
Plegar
Perú // Cuzco
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cuzco: su portal de renta de carros online

Si estás imaginando empezar tu recorrido por el mundo en latinoamérica, tal vez has pensado en ahorrar tiempo en traslados para realizar todo eso que te imaginaste. Eso puede ser posible gracias a la renta de autos en Cusco, Perú, de Sixt car rental, ya que con nosotros tendrás la posibilidad de moverte a cualquier sitio que te imagines, sin tener que depender de horarios engorrosos del transporte público, con la posibilidad de disponer de autos económicos que además, se adecuen a tus necesidades de desplazamiento.

 
  • Cuzco Aeropuerto
    Velasco Astete S/N
    08006 Cuzco

    Lu. - Do.06:00 - 20:00
    Día festivo06:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Cuzco Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Velasco Astete S/N
    08006 Cuzco

    Lu. - Do.06:00 - 20:00
    Día festivo06:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Con la renta de carros en Cusco, Perú de Sixt rent a car, disfruta de cada parada.

Enamórate de este enigmático país con nuestros servicios en renta de autos en Cusco Perú. Visita nuestra sucursal, la cual se encuentra en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, sobre la avenida con el mismo nombre. Dentro del aeropuerto podrás hallar a nuestro equipo Sixt, quienes te auxiliarán para escoger el modelo de auto que más te convenga, además tendrás la oportunidad de preguntar por nuestros planes de autos sin límite de kilómetros y aquellos con seguro a todo riesgo. Después de esto, lo único que tienes que tener en cuenta es en cómo vas a poder invertir tu tiempo durante tu estancia.

Aventúrate a Machu Picchu al rentar un auto en Sixt rent a car

Cusco, Perú, es uno de los destinos más enigmáticos de Latinoamérica ya que posee una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu. Con la renta de vehículos de Sixt, podrás avanzar en tu camino para llegar a este destino; es imperante que reserves tus entradas desde el centro de Cusco, el cual se encuentra a 20 minutos del aeropuerto. Para llegar puedes hacerlo por auto y después tomar un par de trenes, pues recordemos que la zona por la que se ubica esta maravilla mundial, es montañosa. Una vez en Machu Picchu, podrás deleitarte con todo lo que esta civilización dejó para las generaciones futuras. Como tip, es mejor que reserves tu entrada así como la visita a la montaña con tres semanas de anticipación para que puedas elegir el grupo con el cuál vas a dar los paseos y recorridos

Lugares arquitectónicos y de cultura Inca.

Con la renta de autos económicos de Sixt también podrás adentrarte en el centro histórico de Cusco. Dentro de los lugares populares por observar podrás encontrar la Plaza de Armas, en este el lugar se celebraba con anterioridad el Inti Raymi durante el periodo de los Incas. También puedes visitar La Catedral, la cual engloba un templo de origen católico construido sobre lo que fue en ese entonces el palacio real del Inca Viracocha en 1560. Es uno de los sitios más populares gracias a su arquitectura colonial con un peculiar estilo barroco en donde se alberga y venera al Señor de los Temblores, santo patrono de Cusco.

Maravíllate con los espacios que Cusco, Perú con la renta de carros de Sixt.

Disfruta de la gastronomía peruana pues en Cusco, al ser uno de los lugares turísticos más importantes del país, tiene increíbles platillos típicos como el cuyo al horno, el chancho al horno así como el Chiri uchi, entre otros. No te preocupes por el sitio que decidas visitar primero, lo importante es que con el servicio de renta de autos en Cusco Perú, de Sixt car rental, seguro será inolvidable.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7