Renta de autos
Perú
Plegar
Perú
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Perú: renta de carros online

Sixt rent a car es una agencia internacional de renta de coches que ofrece un servicio de la máxima calidad, cuenta con dos sucursales en Perú para proporcionarte una amplia gama de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4 y minibuses, de las marcas más reconocidas en el mercado. Haz tu reservación online desde la página web de Sixt y aprovecha las ofertas para comenzar tu estadía con un auto de alquiler.

Renta de carros en Perú: servicio de calidad

La renta de autos en Perú te proporciona un servicio de alta calidad para que disfrutes de autos en muy buenas condiciones automotrices y de esta manera viajes sin complicaciones. Sixt rent a car cuenta con sucursales en el aeropuerto y en la ciudad de Lima, para que tengas opciones al momento de arribar a este país. Una ventaja de la renta de autos en Perú son los precios accesibles que incluyen en la tarifa un seguro contra terceros, cobertura de daños y 200 kilómetros gratis para que aproveches al máximo tu estancia.

Reglas y tips para conducir un carro en Perú

Si de conducir en Perú se trata, es necesario saber las reglas básicas para llevar a buen fin tu camino: en Perú puede haber animales sueltos en caminos rurales y hielo en las carreteras de las partes altas, por lo que debes conducir a la defensiva, por la derecha y dar preferencia en los cruces a quien vaya por este mismo lado. En lo relativo a los señalamientos y normas de tránsito, son básicamente los mismos que los del resto del continente.

Descubre Perú con un auto de alquiler

La capital Lima cuenta con el mayor número de museos de la nación, y si te gusta visitar estos recintos, empieza por el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia. Pero si prefieres apreciar la arquitectura, en el centro histórico se encuentra la catedral y la basílica de San Francisco. Sin dudas, uno de los sitios emblemáticos del Perú son las ruinas del Machu Pichu, y aunque se encuentra muy alejado de Lima, un auto de renta te puede acercar hasta Cusco y de ahí tomar el tren hasta la estación Machu Picchu.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7