Renta de autos
Paraguay
Plegar
Paraguay
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Paraguay: renta de carros online

La agencia internacional Sixt rent a car cuenta con sucursales en Paraguay para ofrecerte un excelente servicio y una amplia oferta de vehículos de marcas reconocidas del mercado automotriz, de categorías turismo, familiar, todoterreno, 4x4 y camión. Reserva en línea en nuestra página web y disfruta tu estancia por el país conduciendo un auto de Sixt.

Renta de autos en Paraguay: confort y ahorro

El servicio de renta de autos en Paraguay dispone de sucursales tanto en el aeropuerto como en la ciudad de Asunción, para que te traslades desde los primeros instantes en que arribes a esta capital del país. Además, con la renta de autos en Paraguay tendrás un seguro contra terceros y cobertura de daños, así como 100 kilómetros gratis incluidos en la tarifa. De esta manera, con la renta de carros en Paraguay no solo viajarás cómodo y seguro, sino que disfrutarás al máximo tu estadía en el país ahorrando tiempo y dinero en transbordar otros vehículos.

Normas y consejos para manejar un coche en Paraguay

Cuando se trate de conducir en Paraguay, hay que considerar algunas reglas básicas que debes seguir para realizar tu itinerario sin complicaciones: has de saber que la velocidad máxima para autos en la ciudad es de 40 kilómetros por hora y en carreteras de 110, los niños menores de 12 años tendrán que viajar en los asientos traseros y los bebés en sillas adecuadas, también en los asientos de la parte trasera del vehículo.

Recorre Paraguay con Sixt rent a car

Cuando te encuentres de visita en Paraguay y quieras recorrer Asunción, la capital del país, vale la pena detenerse a apreciar la arquitectura de la catedral de Nuestra Señora de Asunción en el casco histórico o el Palacio de Gobierno, considerado patrimonio cultural material. Otros atractivos para los visitantes son el jardín botánico y zoológico de Asunción, así como el planetario que se encuentra en el Centro Astronómico Bicentenario. Pero si prefieres el esparcimiento y la diversión, date una vuelta por los alrededores y visita San Bernardino, ciudad veraniega tradicional del país, a 30 kilómetros de Asunción.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7