Renta de autos
David
Plegar
Panamá // David
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en David: su portal de renta de carros online

La renta de un vehículo en David le será muy útil para aprovechar al máximo su estadía por Panamá. Con la reservación de un auto de Sixt usted tendrá varias opciones para descubrir esta ciudad, capital del distrito homónimo, ubicado en la provincia de Chiriquí.

 
  • David Int. Aeropuerto E. Malek
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • David Int. Aeropuerto E. Malek

    Sixt Renta de autos
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en David, al alcance desde su arribo

La renta de autos en David de Sixt tiene unidades de las categorías familiar, turismo, SUV y 4x4. Consulte en nuestra página de internet el horario, precios y modelos disponibles en esta sucursal, ubicada a 400 metros del Aeropuerto Internacional Enrique Malek (DAV), desde donde puede arribar a esta ciudad, el cual se encuentra a 6,5 kilómetros al este del centro de David. A pesar de que las estaciones de tren de pasajeros solo abarcan el conocido "viaje transcontinental" en el este del país, también es posible llegar a este punto por autobús.

Renta de carros en David

Gracias a las perfectas condiciones de los vehículos de Sixt, usted tiene la garantía de viajar cómodamente durante su permanencia en esta ciudad del oeste de Panamá. La ventaja de la renta de autos económicos es que usted ahorra dinero y tiempo, toda vez que además de los precios asequibles evita perder tiempo en esperar y transbordar otros vehículos. Asimismo, aprovechará el beneficio del kilometraje ilimitado para viajar a donde prefiera sin tener que escatimar en distancias. Adicionalmente, añada un seguro contra riesgos para contar con asistencia durante sus recorridos.

Recorra David con un auto de Sixt

Con la renta de vehículos de Sixt puede recorrer la ciudad de David y disfrutar los atractivos turísticos. Por ejemplo, al rentar un auto usted tendrá la posibilidad de visitar el Museo de Historia y Cultura José de Obaldía y apreciar las piezas arqueológicas que ahí muestran, dar un paseo por el parque Cervantes o llegar puntual al Mall Chiriquí, para realizar sus compras o asistir a sus compromisos.

Explore los alrededores con un auto de Sixt rent a car

Con la renta de carros en David de Sixt car rental usted también podrá visitar los sitios de interés de los alrededores de la ciudad, como el puerto Pedregal, y realizar actividades de pesca o paseos marítimos en alguna de las embarcaciones. Otro sitio interesante es playa La Barqueta, a 30 minutos de David, donde tendrá la oportunidad de disfrutar del sol y la arena, así como de la fauna marina en la reserva natural que ahí se encuentra.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7