Renta de autos
Boquete
Plegar
Panamá // Boquete
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Boquete: su portal de renta de carros online

Con la renta de un auto en Boquete usted podrá viajar tranquilamente por Panamá. La reservación de un vehículo de Sixt le permitirá trasladarse de manera cómoda y segura por este distrito ubicado al norte de la provincia de Chiriquí, al oeste del país.

 
  • David Int. Aeropuerto E. Malek
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • David Int. Aeropuerto E. Malek

    Sixt Renta de autos
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Boquete

La renta de autos en Boquete de Sixt cuenta con vehículos de tipo turismo, familiar, SUV y 4x4. En nuestra página web es posible consultar el horario de servicio, así como los precios entre los modelos disponibles en la sucursal cercana al Aeropuerto Internacional Enrique Malek (DAV), localizado a 6,5 kilómetros al este de la ciudad de David y a 49 kilómetros al sur de la ciudad de Bajo Boquete. Actualmente, las únicas estaciones de tren de pasajeros son las de Corozal, en la costa del Pacífico, y la del Atlántico en la localidad de Colón. Además de por aire, también es posible llegar a Boquete tomando un autobús de pasajeros.

Renta de carros en Boquete: ideal para sus traslados

Con la renta de carros en Boquete usted podrá trasladarse cómodamente gracias a que Sixt dispone de vehículos en excelentes condiciones durante su estancia en este destino. La renta de autos económicos de Sixt resulta ideal para ahorrarle recursos en sus traslados, toda vez que cuenta con precios accesibles. Asimismo, puede aprovechar los servicios de kilometraje ilimitado o añadir un seguro contra riesgos para evitar contratiempos en sus recorridos.

Aproveche su estadía en Boquete con un auto de Sixt

Con la renta de vehículos que le ofrece Sixt rent a car no solamente realizará traslados cómodos y seguros, sino que también le resultará muy útil para aprovechar al máximo su estancia en este destino, considerado como uno de los mejores a nivel mundial para vacacionar o jubilarse. Por lo que, al rentar un auto usted tendrá la oportunidad de dirigir su viaje a donde prefiera y visitar el famoso volcán Barú, apreciar las espectaculares vistas desde las alturas, llevar lo necesario para realizar paseos por los ríos en balsas o kayaks o ir a jugar golf.

Descubra Boquete y sus alrededores

Con un auto de Sixt car rental en Boquete descubrirá varias cosas por hacer en este destino montañoso, como aventarse en la tirolesa, llevar a cabo un tour por las fincas de café, ir de compras a las tiendas de Boquete y David, degustar una taza de café gourmet o la deliciosa gastronomía local en sus varios restaurantes.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service