Renta de autos
Panamá
Plegar
Panamá
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Panamá: renta de carros online

Renta de autos Sixt en Panamá

##top-description## Panamá, un país pujante con una economía envidiable. Sixt rent a car participa en esa economía con varias sucursales tanto en la ciudad capital como en algunos de los principales aeropuertos internacionales con que cuenta esta nación. La renta de autos en Panamá es una actividad necesaria para poder disfrutar de los diversos atractivos que ofrece este istmo centroamericano. Con una gran variedad de vehículos de diferentes categorías, te ofrecemos uno de los servicios de renta de automóviles más competitivos del país. ##end top-description##

Sixt rent a car es una empresa de nivel internacional; más de 4000 sucursales en el mundo lo avalan. La renta de carros en Panamá no es la excepción, por ello te ofrecemos un excelente servicio en nuestras oficinas de la capital y en las que tenemos ubicadas en los aeropuertos internacionales. Para visitar Panamá, puedes contar con vehículos de diferentes categorías: turismo, familiar, todoterreno, 4x4, camiones y furgonetas. Pregunta por nuestras tarifas con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y servicios como GPS y sillas para bebé.

Conduciendo en Panamá

La realidad es que las reglas de tránsito en Panamá son muy similares a las de los demás países de Latinoamérica. Se circula por la derecha y se puede utilizar la licencia del país de origen durante 90 días como turista. Lo que si resulta un poco complicado es la conducción por carreteras, ya que no se encuentran en muy buen estado, con excepción de la autopista de cuota a Colón.

Qué visitar en Panamá

Gracias a la renta de autos en Panamá, podrás iniciar tu recorrido visitando las tres ciudades en una: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI; el Casco Viejo con muestras extraordinarias de la arquitectura colonial; y los grandes rascacielos de la ciudad moderna. Visita obligada es ir al Canal de Panamá, concretamente, el centro de visitantes de Miraflores, donde apreciarás el paso de las embarcaciones por el sistema de esclusas. Un paseo por carretera hasta Almirante, frente a las islas de Bocas del Toro, te permitirá admirar hermosos paisajes costeros.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7