Renta de autos
Omán
Plegar
Omán
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Omán: renta de carros online

En la península arábiga, rodeada de desiertos, teniendo una larga línea costera que abarca el golfo, el mar de Arabia y el golfo de Omán, se encuentra precisamente la nación de Omán. Si acaso el estimulante pensamiento de atravesarla en carro pulula en tu mente, Sixt rent a car te apoya entregándote el vehículo apropiado en sus locales de renta de autos en Omán. Tendrás la facultad de sentarte a pilotar espléndidos coches turismo. Serénate porque Sixt rent a car soluciona tu menester, poniendo en tu mano una tentativa proposición en las sucursales de renta de carros en Omán, localizadas en Muscat.

Renta de autos Sixt en Omán

Tu itinerario a través de Omán gustosamente será cumplido cuando tomes el volante de tu automóvil de renta, pues las carreteras y caminos están en magnífico estado, por lo que la maniobra de tu vehículo se convierte en un placer aparte. En nuestro sitio de renta de autos en Omán se encuentra la unidad automotriz que estará trasladándote sin agobios, porque vas a estar manejando carros Nissan y Chevrolet con una buena cantidad de kilómetros gratuitos.

Información para conductores

Abróchate el cinturón de seguridad porque es una obligación para manejar. En Omán se circula por el lado derecho. Consigue tu carnet de conductor internacional. Cargar el tanque de gasolina no es tan opresivo, teniendo en cuenta que los precios son más bajos que en Europa. Los límites de velocidad en áreas pobladas y ciudades van de los 40 a los 60 km/h. En autopista y carretera, el máximo es de 120 km/h. En Omán no hay autopistas de peaje.

Paseos de Omán

Alístate a pisar los pedales para ir rumbo a Salalah a asolearte en las playas del mar de Arabia; haz safari, vete de pesca, observa los delfines y escala las montañas de Khasab; métete a hacer tus compras a los mercados y centros comerciales de Sohar; levanta tu campamento y pasea en camello estando en la localidad de Wahiba; practica el surfing en la isla Masirah.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7