Renta de autos
Auckland
Plegar
Nueva Zelanda // Auckland
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Auckland: su portal de renta de carros online

Lo increíble de viajar es descubrir nuevos lugares, comer cosas diferentes y conocer el ambiente la gente y sus costumbres, para eso se necesita tiempo, pero cuando tenemos las herramientas adecuadas como la renta de autos en Auckland, Nueva Zelanda, de Sixt car rental las vacaciones pueden ser mucho más llevaderas.

 
  • Auckland Aeropuerto
    80 Richard Pearse Drive
    2022 Mangere

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Auckland Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    80 Richard Pearse Drive
    2022 Mangere

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha la renta de carros en Auckland, Nueva Zelanda y disfruta al máximo tu tiempo.

Conoce nuestros servicios de renta de autos en Auckland, Nueva Zelanda que Sixt rent a car pone a tu disposición. Contamos con un equipo Sixt capacitado que te ayudará a tomar la mejor decisión dependiendo del tipo de modelo de auto que estés buscando. Además, podrás preguntar por nuestros servicios de planes de autos sin límite de kilómetros, así como aquellos que incluyen un seguro a todo riesgo. Atrévete a vivir una aventura increíble en donde en lo único en lo que tengas que pensar sea en cómo disfrutar tus vacaciones.

Captura los mejores paisajes de Auckland?

Auckland, es una ciudad portuaria rodeada de atracciones naturales, es la más grande de Nueva Zelanda y principal centro de transporte. Con la renta de vehículos de Sixt visita tiendas, restaurantes, lugares turísticos y demás maravillas que esta noble ciudad te ofrece, tu decidirás cuál será el siguiente destino el día de mañana. Si llegas por el Auckland Airport de Nueva Zelanda que encontrarás sobre el 80 del Richard Pearse Drive, hallarás nuestros servicios de renta de autos económicos dentro de la zona de aeropuerto. Una vez elegido el modelo solo tendrás que escoger qué es lo que quieras visitar primero dentro Auckland

Saca tu lado campista y aventurero.

Con la renta de autos económicos átrevete a visitar las Montañas Waitakere, las cuales se encuentran a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad, aquí podrás conocer la flora y fauna característica de este país, con arbustos, cascadas y caminos llenos de vegetación para poder caminar. Si lo que quieres es disfrutar de una playa diferente y vistas panorámicas, también puedes ir Piha, Muriwai, Karakere y Bethells, las cuales se caracterizan por tener arena negra en lugar de dorada como en las playas del caribe.Y ya que decidiste rentar un auto, aprovecha para ir a la costa Este para visitar la isla Goat, la cual es una reserva marina que permite realizar buceo en la parte superficial del agua .

De comida y vinos en Auckland con la renta de carros de Sixt.

Auckland posee una vasta cantidad de bodegas y lugares de interés que te permitirán saborear platillos orgánicos y convencionales, acompañados con una buena botella de el mejor pinot gris o de syrah, a un lado del agua mientras disfrutas de la increíble vista; o incluso aprovechar la renta de autos en Auckland, Nueva Zelanda y aventúrate a Kumeu o Matakana mientras deliveras en donde pasarás tus siguientes vacaciones con la comodidad que un auto puede proporcionarte.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7