Renta de autos
Nueva Zelanda
Plegar
Nueva Zelanda
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Nueva Zelanda: renta de carros online

Renta de carros en Nueva Zelanda con Sixt rent a car. Recorre paisajes de película con verdes irreales y montañas que se te hacen sentir en un mundo de fantasía.

Renta de autos en Nueva Zelanda con Sixt rent a car.

Para recorrer este fabuloso lugar del planeta, no lo pienses más y usa el servicio de renta de autos en Nueva Zelanda de Sixt car rental, donde podrás elegir entre los más variados modelos y comparar los precios entre nuestras diversa categoría de vehículos. Puedes escogen entre un 4x4, turismos o familiares y además puedes contratar un seguro a todo riesgo para dedicarte a disfrutar del viaje.

Renta un coche con kilometraje ilimitado y descubre las maravillas de Nueva Zelanda

Utiliza todas las ventajas que la renta de carros en Nueva Zelanda te ofrece como acumular millas o pagar con tu tarjeta de crédito sin comisiones. Admira Volcanes, camina por las playas, se parte de la cultura maorí y conoce dunas gigantes. Es imposible no disfrutar de los atractivos de Nueva Zelanda. La amplia oferta que te ofrece Sixt rent a car hará que sea más fácil elegir el coche que más se adapte a tu tipo de viaje. Ya sea por negocios o vacaciones nuestra sucursal en Nueva Zelanda de Sixt , tiene las opciones más adecuadas para que tus traslados sean prácticos.

Vive el turismo cinematográfico y visita las locaciones de El señor de los anillos al rentar un auto.

Recuerda que la edad mínima para conducir en Nueva Zelanda es de 21 años y es necesario respetar el límite de velocidad de 100 km por hora en carretera. Con la renta de autos en Nueva Zelanda con Sixt rent a car toma carretera hacia al volcán Egmont, conocido como Taranaki en la lengua maorí, este impresionante volcán domina el paisaje, y se levanta sobre una extensa explanada. Camina hasta sus faldas y disfruta de la hermosa vista. Además visita los espectaculares Fiordos y toma una copa de vino en unos viñedos fuera de serie. Disfruta de la ventajas que te da rentar un coche con la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania: Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7