Renta de autos
Tontouta
Plegar
Nueva Caledonia // Tontouta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tontouta: su portal de renta de carros online

En Sixt rent a car ahora también ponemos a tu disposición nuestra sucursal en Nueva Caledonia, ofreciendo el servicio de renta de autos en La Tontuota International Airport. De esta forma, las personas que arriban a esta isla, al reservar un auto con nosotros, pueden recogerlo al momento de aterrizar en el aeropuerto, y devolverlo en el mismo punto a la hora de partir.

 
  • Tontouta Aeropuerto
    BoxOffice 4
    98840 Tontouta

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Tontouta Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    BoxOffice 4
    98840 Tontouta

    Lu. - Do.08:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta tu visita a Nueva Caledonia con la renta de autos en La Tontuota International Airport

Con Sixt rent a car puedes rentar un auto en La Tontuota, Nueva Caledonia de diferentes categorías; contamos con vehículos económicos y familiares, autos 4x4 y todoterreno, perfectos para realizar actividades al aire libre, e incluso tienes la posibilidad de rentar camiones para conducirlos en Nueva Caledonia.

Conoce nuestros modelos disponibles, y aprovecha al máximo todos los beneficios de la renta de autos en La Tontuota. Al momento de hacer tu reservación revisa los beneficios que puedes agregar a tu auto, ya sea un seguro contra cualquier tipo de riesgo, o incluso el kilometraje ilimitado para que puedas recorrer toda la isla sin ninguna preocupación.

Conoce Nueva Caledonia con la renta de carros en La Tontuota

Nueva Caledonia es una isla de Oceanía que en la actualidad ofrece diversos destinos turísticos, dado que está rodeado de playas de sobresaliente belleza.

Con la renta de carros en La Tontuota no importa en qué parte de la Isla te hospedes, ya que al recibir el vehículo directamente en el aeropuerto, podrás conducir hacia tu hotel sin ningún problema. Las principales zonas turísticas de la Isla, situadas en la capital Numea y sus alrededores, se encuentran ubicadas a unos 30 minutos en auto.

Haz ya tu reservación con nosotros; es muy fácil y sencillo. Selecciona las fechas de tu viaje, elije tu auto preferido, y disfruta más tus vacaciones con la renta de carros en La Tontuota, Nueva Caledonia.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7