Renta de autos
Nueva Caledonia
Plegar
Nueva Caledonia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Nueva Caledonia: renta de carros online

Franquea las latitudes que te separan de las playas, la inmensa laguna, los lugares para practicar buceo, las elegantes localidades en que se compra la moda parisina y los restaurantes de cocina francesa de Nueva Caledonia. Sixt rent a car te entrega la unidad automotriz correcta para lograr lo anterior, en las agencias de renta de autos en Nueva Caledonia. La distinción de cumplir tus encargos es exclusiva de Sixt rent a car; tuyo es el placer de irte manejando los automóviles turismo, monovolúmenes y camiones de nuestros sitios de renta de autos en Nueva Caledonia, ubicados en la ciudad de Noumea.

Renta de autos Sixt en Nueva Caledonia

Date un respiro y asienta el peso de tu proyecto recreativo sobre el vehículo que estás rentando. Vas a lograr, ahora sí, la prolongación de tu estadía o darle mayor eficacia a tus rutas. Los internacionalmente reconocidos fabricantes Renault, Peugeot y Hyundai contribuyen con el factor de calidad. Nuestros establecimientos de renta de carros en Nueva Caledonia te ceden sus selectos automotores obsequiándote una buena cantidad de kilómetros.

Sugerencias de manejo

En Nueva Caledonia se conduce por el lado derecho. Abrocharse los cinturones de seguridad es una de las reglas a cumplir. El máximo de alcohol tolerado en el torrente sanguíneo al conducir es de 0,05 %. Vete con cuidado porque hay revisiones aleatorias usando el alcoholímetro. El límite de velocidad en autopistas es de 110 km/h, sin embargo, sé precavido porque en Nueva Caledonia es común correr con exceso de velocidad y es práctica normal detener a choferes ebrios en las calles. En las poblaciones el límite es de 50 km/h.

Adentrándote a Nueva Caledonia

Arrímate muy cerquita de la isla de Pinos y decide si pasarás el rato en sus playas o practicarás el buceo; ve a Lifou a hacer esnórquel y a conocer su muralla de arrecifes de coral, sus cuevas y sus playas; recréate practicando canotaje e intentando el surfing en La Foa; llega a Yaté para visitar sus lagos, ríos, cañones y cascadas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7